Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

El 'Bay bay' se impone sobre 'The Colossal', Bronson Reed en una intensa lucha.

INICIOWWENXTAdam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el excampeón norteamericano de la marca.

Puedes leer: Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Suena la campana y Reed toma el control del combate. ‘The Colossal’ busca altura pero Cole es quien termina castigándolo con potentes patadas desde lo alto. Antebrazos al rostro de Bronson.

- Anuncio -

El combate se traslada a ringside, Adam intenta estrellar a su oponente de cara contra los peldaños metálicos pero este lo evita.

De regreso al cuadrilátero, Cole arrincona contra el esquinero a Reed y posteriormente lo castiga varias veces en la pierna izquierda.

Adam Cole Bronson Reed NXT
Créditos: Twitter WWE

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

El ex Undisputed Era aumenta el dolor de su rival con potentes golpes a la rodilla izquierda. Reed está prácticamente bloqueado por Adam, sin embargo, consigue ponerse de pie y atacar con antebrazos al pecho.

- Anuncio -

‘The Colossal’ toma el control de la lucha, pero el excampeón de NXT revierte y lleva la cuenta a dos. Patadas al pecho de Bronson, pero este enfurece y aplica una tanda de chops sobre Cole.

Panama Sunrise y la cuenta llega milagrosamente a dos. Se prepara para su Last Shot, pero Reed escapa, no obstante Adam Cole conecta su Last Shot y vence por la cuenta de tres.

Tras la victoria de Cole, Kyle O’Reilly interviene en la celebración y lo castiga salvajemente con una silla en ringside.

Parece que la rivalidad entre ambos está lejos de llegar a su fin. Veremos si se meten en el próximo TakeOver: 36 con una nueva batalla para saldar cuentas pendientes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img