Adam Cole habla de como NXT puede vencer a AEW en rating

INICIOWWENXTAdam Cole habla de como NXT puede vencer a AEW en rating

Adam Cole fue entrevistado recientemente, así habla de cómo ve NXT y la manera en que la marca amarilla puede vencer definitivamente a AEW en rating. La compañía de Tony Khan ha superado en calificaciones, durante la mayor parte del tiempo.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

NXT ha tenido que competir con un nuevo concepto de wrestling, que nació en el 2019 y que ha logrado una excelente recepción del público.

- Anuncio -

Sin embargo, ambas marcas han mostrado una baja en las calificaciones desde que la crisis por la pandemia se agudizó y los espectáculos con multitudes en vivo, pasaron a ser un bonito recuerdo de nuestra historia.

Así las cosas, ambas compañías han estado peleando cada miércoles por la noche, tratando de atraer la mayor cantidad de audiencia, una guerra en la que All Elite ha ganado principalmente.

Pero además, la compañía ha conseguido incluir en sus filas a varios talentos insatisfechos que han abandonado la WWE o que fueron despedidos durante el pasado mes de abril.

- Anuncio -

Lo anterior, sumado al hardcore que han tratado de evocar en su actividad, les ha permitido ir avanzando sólidamente. Pero NXT tiene mucho talento, mucho potencial y grandes cerebros en sus cimientos.

En palabras de Adam Cole, así NXT puede vencer a AEW en rating

Así que el ex campeón de la marca amarilla se ha tomado un momento, para hablar de lo que él cree puede revolucionar todo.

Cole es una de las superestrellas más importantes de la marca amarilla. En su opinión. hay muchas cosas que pueden hacerse progresivamente, para que la marca amarilla pueda imponerse sobre el producto de All Elite.

Adam habló con TV Insider al respecto y esto fue lo que dijo:

“De cara al futuro, creo que es para seguir destacando nuestras fortalezas. Creo que encontrar formas de tener partidos, ángulos y entrevistas realmente emocionantes. Encontrar formas de probar cosas nuevas constantemente y ver qué se pega y qué no, y evolucionar el programa de televisión. Ambos son programas de televisión bastante nuevos “.

– Adam Cole

Puedes leer: Shawn Michaels volverá para encarar al Legend Killer

- Anuncio -

Señaló, que una gran ventaja versa sobre el hecho que ambas son propuestas muy recientes, que pueden permitirse ir evolucionando para mejorar.

“Creo que la marca sigue creciendo y tenemos que seguir encontrando formas diferentes e interesantes de contar historias. Contamos con un gran equipo de talentos, hombres y mujeres que se encuentran entre los mejores del mundo. Mientras estén resaltados, NXT seguirá creciendo. Confío en eso”

– Adam Cole

Adam es uno de los luchadores que han manifestado sus deseos de mantenerse mucho tiempo en NXT y que no tienen afán por llegar al roster principal de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img