Adam Cole confirma el final de Undisputed Era con este hecho

Cole deja en claro que ya no va más con The Undisputed Era, al menos por ahora.

INICIOWWENXTAdam Cole confirma el final de Undisputed Era con este hecho

Adam Cole se presentó anoche en NXT y aunque todos estaban esperando una explicación por sus acciones de las últimas semanas, él solo confirmó que el final de Undisputed Era ha llegado.

Puedes leer: Drew McIntyre, ¿por qué no apareció el lunes en WWE Raw?

Después de haber construido una hermandad, más que un stable. Adam Cole, el líder de The Undisputed Era se ha encargado de darle fin al equipo. Recordemos que hace un par de semanas atrás, Adam atacó a Kyle O´Reilly sin previo aviso y sin explicación alguna.

- Anuncio -

Anoche, cuando todos pensaban que Cole estaba arrepentido, este atacó a un Roderick Strong desconcertado, le arrancó la insignia del equipo y lo dejó inconsciente con una de sus superkick a la mandíbula.

Strong al igual que O’Reilly, ha sido la segunda víctima de su líder, incluso cuando nuevamente apostó todo por defenderlo del ataque de Finn Bálor. Pero todo lo hecho por Adam, confirma que el final del stable ha llegado.

Adam Cole confirma final Undisputed Era ataca a Strong NXT
Créditos: Instagram WWE

Adam Cole ataca a Roderick Strong y prácticamente confirma el final de Undisputed Era

Han sido casi cuatro años de una hermandad sin igual, de hecho, hay quienes han llegado a mencionar que el stable tiene cierta similitud con D-Generation X. Por eso, el fin de la Era Indisputable era algo que no muchos esperaban.

- Anuncio -

De algún modo, todos sabían que debía ocurrir, pero nadie esperaba que realmente pasara y sí, en efecto pasó. O’Reilly se mantendrá alejado de la acción por alrededor de 4 a 6 semanas, a causa de una lesión que no se sabe si es kayfabe o real.

No obstante, Strong ha quedado prácticamente solo, ya que Bobby Fish se encuentra en recuperación tras haberse sometido a una cirugía por una lesión de tríceps.

Créditos: Instagram WWE

Adam Cole es heel de nuevo y ha dejado muy en claro que irá tras el Campeonato de NXT, pero él no es el único. Finn Bálor tiene varios posibles retadores de cara a las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img