Adam Cole se presentó anoche en NXT y aunque todos estaban esperando una explicación por sus acciones de las últimas semanas, él solo confirmó que el final de Undisputed Era ha llegado.
Puedes leer: Drew McIntyre, ¿por qué no apareció el lunes en WWE Raw?
Después de haber construido una hermandad, más que un stable. Adam Cole, el líder de The Undisputed Era se ha encargado de darle fin al equipo. Recordemos que hace un par de semanas atrás, Adam atacó a Kyle O´Reilly sin previo aviso y sin explicación alguna.
Anoche, cuando todos pensaban que Cole estaba arrepentido, este atacó a un Roderick Strong desconcertado, le arrancó la insignia del equipo y lo dejó inconsciente con una de sus superkick a la mandíbula.
Strong al igual que O’Reilly, ha sido la segunda víctima de su líder, incluso cuando nuevamente apostó todo por defenderlo del ataque de Finn Bálor. Pero todo lo hecho por Adam, confirma que el final del stable ha llegado.
Adam Cole ataca a Roderick Strong y prácticamente confirma el final de Undisputed Era
Han sido casi cuatro años de una hermandad sin igual, de hecho, hay quienes han llegado a mencionar que el stable tiene cierta similitud con D-Generation X. Por eso, el fin de la Era Indisputable era algo que no muchos esperaban.
De algún modo, todos sabían que debía ocurrir, pero nadie esperaba que realmente pasara y sí, en efecto pasó. O’Reilly se mantendrá alejado de la acción por alrededor de 4 a 6 semanas, a causa de una lesión que no se sabe si es kayfabe o real.
No obstante, Strong ha quedado prácticamente solo, ya que Bobby Fish se encuentra en recuperación tras haberse sometido a una cirugía por una lesión de tríceps.
Adam Cole es heel de nuevo y ha dejado muy en claro que irá tras el Campeonato de NXT, pero él no es el único. Finn Bálor tiene varios posibles retadores de cara a las próximas semanas.