Adam Cole, EN VIDEO así inició el fin de Undisputed Era en NXT TakeOver: Vengeance Day 2021

Adam Cole hizo turn heel anoche en el PPV de la marca amarilla.

INICIOWWENXTAdam Cole, EN VIDEO así inició el fin de Undisputed Era en...

Adam Cole sorprendió a todos anoche, cuando apareció en el NXT TakeOver: Vengenace Day y terminó atacando a Kyle O’Reilly, acá te traemos EN VIDEO el inicio del fin para Undisputed Era.

Puedes leer: NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, resultados

‘La Era Indisputable’ parece haber terminado anoche, en el más reciente PPV de la marca amarilla. Su líder Cole, rompió la unidad del grupo cuando atacó a uno de sus hermanos, Kyle O’Reilly.

- Anuncio -

Todo ocurrió al final del evento, luego que Finn Bálor venciera a Pete Dunne en un combate de alto voltaje físico. El irlandés fue atacado a traición por Oney Lorcan, Danny Burch y el mismo Dunne, hasta que Cole, Strong y O’Reilly salieron en su defensa.

Kyle le extendió la mano a Bálor y cuando los cuatro posaban en el centro del ring, Adam atacó al campeón de NXT con una potente patada a la mandíbula. Kyle se mostró sorprendido por la actitud de su compañero y también enojado.

Pero lo más inesperado ocurrió, Cole atacó a O’Reilly con una patada exactamente igual y se marchó del cuadrilátero.

Adam Cole video fin Undisputed Era
Créditos: Instagram WWE NXT

NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, Adam Cole y el fin de Undisputed Era EN VIDEO

- Anuncio -

Ante la mirada de asombro de Roderick Strong, Adam Cole abandonó a sus compañeros y caminó con dirección a backstage, mientras que O’Reilly y Bálor yacían casi inconscientes sobre la lona.

Este es el VIDEO del momento exacto:

Esto sin duda, es el inicio del fin para uno de los stables más sólidos de los últimos tiempos en la WWE.

Ahora, resta por ver de qué manera desarrollarán esta storyline y si este también es el comienzo del ascenso de Cole o alguno de los otros chicos al roster principal. Algo que ellos mismos no han querido que ocurra.

Y es que el roster principal suele ser muy diferente para los recién llegados de NXT. Veremos. ¿Crees que ha llegado el momento en que Adam Cole ascenderá a Raw o SmackDown?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img