Adam Cole perdió el control anoche en NXT y atacó a William Regal, gerente general de la marca amarilla. El exlíder de Undisputed Era se enfrentará a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: Stand & Deliver.
Puedes leer: Andrade y el emotivo mensaje de agradecimiento a la WWE que no incluye a Vince McMahon
El excampeón de NXT sigue colérico y ha dejado claro que The Undisputed Era llegó a su fin. El luchador demostró que no quiere tener nada más que ver con sus excompañeros de stable.
Anoche, O’Reilly y Cole firmaron el contrato para su combate durante el próximo TakeOver de NXT. Sin embargo, Kyle llamó a Adam tras la firma para que entrara al ring una vez más.
Regal y los miembros de seguridad a cargo trataron de detenerlo, pero el gerente general se llevó un potente impacto al rostro cortesía del excampeón de NXT, que lo envió directo al suelo.

Adam Cole atacó a William Regal gerente general de NXT
Anoche, Adam confirmó que se hartó de pertenecer a Undisputed Era y que se dio cuenta que no los necesitaba más.
Aseguró que las derrotas de Kyle contra Finn Bálor por el Campeonato Mundial de NXT, le hicieron darse cuenta que ellos no eran nada sin él.
Este fue el momento exacto en el que Adam Cole golpeó a William Regal:
Ahora, Cole está dispuesto a vencer a Kyle durante el próximo TakeOver y O’Reilly tiene todas las intenciones de cobrar venganza por lo que Adam ha estado haciendo en las últimas semanas.
Cole y O’Reilly se enfrentarán en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver en una Unsanctioned Match. Veremos cómo toma esto el Sr. Regal.
Al momento de publicar este artículo, William Regal aún no se ha pronunciado sobre las acciones de Adam Cole, resta por esperar si lo hace durante las próximas horas.