NXT haría parte del Draft 2021 junto a Raw y SmackDown

La WWE habría decidido incluir a la marca dirigida por Triple H en la edición de este año.

INICIOWWENXT haría parte del Draft 2021 junto a Raw y SmackDown

Durante la edición del Draft 2021, NXT haría parte al igual que Raw o SmackDown, en este sentido algunas de las superestrellas de la que para muchos ha sido considerada la tercera marca de la compañía, podrían ingresar al roster principal.

Puedes leer: Charlotte Flair deja entrever lo que pasará con Alexa Bliss en WWE

En medio de una completa revolución como la que se vive en NXT. La compañía habría decidido incluir a sus luchadores en el próximo Draft que dará inicio durante el viernes.

- Anuncio -

Después de mucho desear que la marca que presuntamente (aún) dirige Triple H, fuera considerada para este tipo de selecciones como el Draft, el momento finalmente llega.

Lo extraño o lo triste, es que llega en medio de una transformación, cuando una serie de importantes nombres ya han ascendido a Raw o SmackDown y otros ya han iniciado su camino hacia un nuevo horizonte, como en el caso de Adam Cole.

Y es que, ¿a quién no le hubiese gustado ver a The Undisputed Era en el roster principal de WWE? Es casi un hecho que muchos soñaron con ver uno de los stables más sólidos de los últimos tiempos en la cima de la marca. Pero claro, sus integrantes no tenían precisamente la contextura física de un campeón de WWE, o al menos no de aquellos en los que la compañía sigue creyendo fervientemente, pese al potencial técnico.

- Anuncio -

La posibilidad podría llegar justo en el momento en que NXT no se parece en nada a lo que fue o ha sido desde sus orígenes.

NXT Draft 2021 junto a Raw y SmackDown

Además de Raw y SmackDown, NXT también haría parte del Draft 2021

De acuerdo con Andrew Zarian, del podcast Mat Men Pro Wrestling, la marca también participará en el Draft 2021. Esto fue lo que escribió a través de su cuenta de Twitter:

“He escuchado que NXT participará en el draft”.

– Andrew Zarian

De este modo, aún no es claro bajo qué condiciones se harán los movimientos, ni si existe la posibilidad de ver algunas superestrellas de Raw o SmackDown regresar a la marca de los martes por la noche. En todo caso, el próximo viernes podríamos tener detalles exactos al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img