Nikki Cross habla de Alexa Bliss después de su ataque con una Sister Abigail

INICIOWWENikki Cross habla de Alexa Bliss después de su ataque con una...

Nikki Cross fue parte de una Fatal 4-Way por una oportunidad titular ante Bayley en Clash of Champions, la pequeña escocesa se llevó la victoria, no sin antes ser traicionada por Alexa Bliss quien la atacó con una Sister Abigail.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 11 de septiembre de 2020

En la batalla, se enfrentaron además de Cross y Bliss, Tamina y Lacey Evans. La ‘Sassy Southern Belle’ dominaba al inicio del combate, sin embargo, Alexa unió fuerzas con Nikki y pronto controlarían la lucha.

- Anuncio -

Pero de un momento a otro, cuando todas estaban en ringside, la mirada de Alexa cambió. Como si estuviera hipnotizada, ‘La Diosa’ caminó hacia Nikki y sin mediar palabras, la atacó con una Sister Abigail.

La movida más característica de Bray Wyatt fue ejecutada por la rubia, quien además parecía estar en un plano desconocido.

Acto seguido, Lexi abandonó el combate, con la mirada completamente perdida y como si estuviese poseída. Sin duda, una nueva muestra del efecto que ‘The Fiend’ está causando en ella.

Alexa Bliss ataca a Nikki Cross Sister Abigail-Ph: Instagram WWE-www.wrestlingadictos.com

Alexa Bliss ataca a Nikki Cross con una Sister Abigail y la escocesa habla de esto

- Anuncio -

Muchos esperaban que ‘La Diosa’ cruzara la puerta de la Firefly Fun House en algún momento anoche, pero no fue así y su nuevo amigo fue presentado por el títere de Vince McMahon.

Ahora, el nuevo integrante es Wobbly Walrus, una morsa que se presentó al mejor estilo de Paul Heyman y que viene a ser el asesor especial de la casa de Wyatt.

La WWE sigue construyendo expectativa en torno al futuro de Alexa y mientras eso pasa, Nikki Cross fue entrevistada por lo ocurrido. Sorprendentemente no se mostró enojada por las acciones de Bliss y ha prometido ayudar a su amiga a superar este trance.

La escocesa consiguió la oportunidad titular ante Bayley en el próximo PPV y esto es lo que piensa de Lexi, después de su ataque:

“Es algo que ni siquiera entiendo, pero te prometo que llegaré al fondo de la cuestión. Es mi mejor amiga y mi compañera de equipo, y no voy a dejar eso a un lado. Nikki Cross promete ahora mismo que salvará a Alexa Bliss. Tengo que hacerlo”.

– Nikki Cross

Puedes leer: Bray Wyatt y sus palabras para Matt Hardy tras su caída

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img