Los despidos podrían continuar durante lo que resta de 2021.

INICIOWWENick Khan sería el responsable de los despidos masivos en WWE durante...

Nick Khan, el presidente y director de ingresos de WWE, sería el hombre detrás de los despidos masivos que han ocurrido durante el 2021. Hoy viernes 25 de junio, más de una decena de luchadores se sumaron a los liberados en lo que va de año.

Puedes leer: WWE despide más luchadores en junio de 2021, (lista actualizada)

La WWE parece haber cambiado por completo su filosofía y después de retener bajo cualquier circunstancia a muchas de sus superestrellas, las cosas han cambiado radicalmente.

- Anuncio -

En medio de todo esto, es mucho lo que se dice al respecto de la compañía de Vince McMahon, una que ahora apuesta por una estrategia completamente diferente.

Durante este año, los nombres de grandes e importantes superestrellas han quedado fuera sin más.

Nick Khan sería el directo responsable de los despidos masivos en la WWE

Nick sería el ejecutor de esta nueva modalidad, donde lo que se buscaría sería el beneficio absoluto de la empresa a cualquier precio.

- Anuncio -

Hace unas semanas atrás, el comentarista de Lucha Libre Online, Hugo Savinovich afirmaba que detrás de esta nueva política, está el nombre y el poder de Khan.

Así, el ejecutivo buscaría mejorar la imagen la compañía en la bolsa de valores, aunque eso implique lanzamientos masivos importantes.

Acá el video:

En este sentido, Khan sería el director de lo que está ocurriendo actualmente y esto podría continuar durante un tiempo más.

Así mismo, Andrew Zarian del podcast Mat Men, se refirió a esta situación hace poco, dejando en claro que este movimiento puede involucrar el regreso o la recontratación de algunos liberados por salarios más bajos de los que tenían al momento de su despido.

- Anuncio -

Tendremos que esperar para determinar si algunos de los luchadores dejados en libertad durante los últimos meses regresan a la compañía. Samoa Joe ha sido el único hasta el momento, pero se desconoce si tras su retorno se le asigno un salario más bajo respecto al anterior. ¿Qué piensas de esta estrategia?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil