Nick Khan, el presidente y director de ingresos de WWE, sería el hombre detrás de los despidos masivos que han ocurrido durante el 2021. Hoy viernes 25 de junio, más de una decena de luchadores se sumaron a los liberados en lo que va de año.
Puedes leer: WWE despide más luchadores en junio de 2021, (lista actualizada)
La WWE parece haber cambiado por completo su filosofía y después de retener bajo cualquier circunstancia a muchas de sus superestrellas, las cosas han cambiado radicalmente.
En medio de todo esto, es mucho lo que se dice al respecto de la compañía de Vince McMahon, una que ahora apuesta por una estrategia completamente diferente.
Durante este año, los nombres de grandes e importantes superestrellas han quedado fuera sin más.

Nick Khan sería el directo responsable de los despidos masivos en la WWE
Nick sería el ejecutor de esta nueva modalidad, donde lo que se buscaría sería el beneficio absoluto de la empresa a cualquier precio.
Hace unas semanas atrás, el comentarista de Lucha Libre Online, Hugo Savinovich afirmaba que detrás de esta nueva política, está el nombre y el poder de Khan.
Así, el ejecutivo buscaría mejorar la imagen la compañía en la bolsa de valores, aunque eso implique lanzamientos masivos importantes.
Acá el video:
En este sentido, Khan sería el director de lo que está ocurriendo actualmente y esto podría continuar durante un tiempo más.
Así mismo, Andrew Zarian del podcast Mat Men, se refirió a esta situación hace poco, dejando en claro que este movimiento puede involucrar el regreso o la recontratación de algunos liberados por salarios más bajos de los que tenían al momento de su despido.

Tendremos que esperar para determinar si algunos de los luchadores dejados en libertad durante los últimos meses regresan a la compañía. Samoa Joe ha sido el único hasta el momento, pero se desconoce si tras su retorno se le asigno un salario más bajo respecto al anterior. ¿Qué piensas de esta estrategia?