Nia Jax y Shayna Baszler vencen a Bianca Belair y Sasha Banks en Fastlane 2021 tras una discusión de las retadoras en el ring

El destino de los Campeonatos Femeninos en Parejas se definirá esta noche en Fastlane 2021.

INICIOWWENia Jax y Shayna Baszler vencen a Bianca Belair y Sasha Banks...

Nia Jax y Shayna Baszler retienen los Campeonatos Femeninos en Parejas tras vencer a Bianca Belair y Sasha Banks en WWE Fastlane 2021. Las retadoras se envuelven en una discusión en medio del ring.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

- Anuncio -

Jax y Baszler se han convertido en una fuerza titánica en la división femenina de la WWE. Desde que recuperaron los Campeonatos Femeninos en Parejas de las manos de Charlotte Flair & Asuka, no han dejado duda que será bastante difícil que los pierdan de nuevo.

Sasha Banks y Bianca Belair han unido fuerzas para enfrentarse a las campeonas, sin embargo, su alianza es bastante débil y eso sin duda será decisivo esta noche. De cualquier modo, si vencen, la rivalidad entre ambas ya está a flor de piel.

Recordemos que Banks y Belair tendrán que enfrentarse en WrestleMania 37 por el Campeonato Femenino de SmackDown. ¿Podrá Sasha volver a tener dos cinturones?

Nia Jax & Shayna Baszler vs Sasha Banks y Bianca Belair Fastlane 2021 WWE
Créditos: Instagram WWE

Nia Jax y Shayna Baszler Bianca Belair y Sasha Banks Fastlane 2021

- Anuncio -

La lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas dará inicio a Fastlane 2021. La batalla inicia con dominio por parte de Sasha sobre Shayna Baszler. Las retadoras intercambian relevos cortos y Belair toma el control sobre la campeona.

Enganche para Baszler y la cuenta llega a dos. Rodillazo al rostro de Bianca seguido de torniquete al brazo izquierdo. Nia Jax se roba el tag y Banks aprovecha para ingresar y dominar a la campeona.

Bianca se combina con Sasha y posteriormente conecta potente patada a la cabeza de Nia. Belair es enviada a ringside y Shayna toma el relevo.

De regreso al cuadrilátero la excampeona de NXT domina a Belair con potente candado al cuello. Jax cuelve a robar el tag y conecta un cabezazo a la retadora.

Embestida contra el esquinero para la EST, codazo y la cuenta llega a dos. Palanca al brazo izquierdo de Bianca. Facebuster cortesía de Shayna y Powerbomb de Nia sobre la retadora.

- Anuncio -

Candado cobra para Belair quien se libera con codazos y entrega el relevo a Banks. Baszler también toma el tag y con facilidad domina a las campeonas.

Bianca consigue hacer pinfall sobre Shayna, pero Sasha se distrae con la intervención de Reginald, el árbitro tampoco hace el conteo y Baszler aprovecha para conectar el candado Kirifuda sobre la ganadora del Royal Rumble 2021.

Sasha consigue recuperar el control de la lucha con un Bank’s Statement, Bianca intenta detener el salve de Nia, pero cae sobre Banks y esto enoja a ‘The Boss’.

Las retadoras discuten en medio del ring y esto permite que Shayna haga pinfall a la Campeona de SmackDown.

Así fue la discusión entre Sasha Banks y Bianca Belair en WWE Fastlane 2021 :

Tras este resultado en Fastlane 2021, tendremos que ver quiénes serán las próximas retadoras por los Campeonatos Femeninos en Parejas, ya que tanto Natalya & Tamina como el Riott Squad han dejado en claro que quieren una oportunidad titular en WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img