Home WWE Mustafa Ali se revela como el líder de RETRIBUTION

Mustafa Ali se revela como el líder de RETRIBUTION

0

Mustafa Ali finalmente ha marcado su rumbo en la compa√Ī√≠a, anoche, se revel√≥ como el l√≠der de RETRIBUTION y sorprendi√≥ a todos. El talentoso luchador ha dado muestras de lo que ha estado haciendo durante varios meses.

Puedes leer: WWE Raw del 05 de octubre de 2020 resultados

Ha pasado ya alg√ļn tiempo desde que un hacker misterioso, le dio punto de partida a una de las mejores storylines del a√Īo, la historia de amor entre Mandy Rose y Otis. Sin embargo, la figura de emblem√°tico hacker desapareci√≥ poco despu√©s, sin conocer su identidad.

Semanas m√°s tarde, un grupo de enmascarados comenzaron a atacar a todos en la empresa, con actos de vandalismo destruyeron todo a su paso en el Performance Center, hasta que relevaron su nombre: RETRIBUTION.

El stable, fue criticado en sus semanas iniciales, porque no mostraban un fin específico y su ideología era un tanto incomprendida. Luego, conocimos a sus miembros principales, todos procedentes de NXT. Aunque ahora, llevan nuevos nombres.

Fue así como Mia Yim, Dominik Dijakovic, Dio Maddin, Mercedes Martínez y Shane Thorne, llegaron a la marca roja y descubrieron sus nuevos personajes.

Pero anoche, en Raw, finalmente conocimos al líder absoluto del stable. Mustafa Ali finalmente se ha mostrado y aunque no sabemos si esa personalidad de hacker, también hará parte de él, sí que está dispuesto a dirigir a sus hombres por este nuevo sendero.

El líder de RETRIBUTION se revela y es Mustafa Ali

Anoche, Mustafa se enfretaba a The Hurt Business, cuando las luces se apagaron y se avisó sobre la entrada de RETRIBUTION, quienes venían dirigidos por T-Bar, Mace y Slapjack. Ali hizo amague de enfrentarlos, hasta que finalmente les ordenó atacar a MVP y sus hombres.

La batalla se inclinó a favor de los enmascarados, quienes superaban en mayoría al stable de MVP, dejándolos inconscientes en ringside y develando el rostro de su creador.

Puedes leer: Triple H afirma qui√©n ser√° la mejor superestrella femenina de WWE en cinco a√Īos

Este hecho fue un gran movimiento creativo para el wrestler de raíces musulmanas. Veremos qué será lo próximo y cómo Mustafa encaminará sus ideologías, pero ahora, con su personalidad heel.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil