Mustafa Ali se revela como el líder de RETRIBUTION

INICIOWWEMustafa Ali se revela como el líder de RETRIBUTION

Mustafa Ali finalmente ha marcado su rumbo en la compañía, anoche, se reveló como el líder de RETRIBUTION y sorprendió a todos. El talentoso luchador ha dado muestras de lo que ha estado haciendo durante varios meses.

Puedes leer: WWE Raw del 05 de octubre de 2020 resultados

Ha pasado ya algún tiempo desde que un hacker misterioso, le dio punto de partida a una de las mejores storylines del año, la historia de amor entre Mandy Rose y Otis. Sin embargo, la figura de emblemático hacker desapareció poco después, sin conocer su identidad.

- Anuncio -

Semanas más tarde, un grupo de enmascarados comenzaron a atacar a todos en la empresa, con actos de vandalismo destruyeron todo a su paso en el Performance Center, hasta que relevaron su nombre: RETRIBUTION.

El stable, fue criticado en sus semanas iniciales, porque no mostraban un fin específico y su ideología era un tanto incomprendida. Luego, conocimos a sus miembros principales, todos procedentes de NXT. Aunque ahora, llevan nuevos nombres.

Fue así como Mia Yim, Dominik Dijakovic, Dio Maddin, Mercedes Martínez y Shane Thorne, llegaron a la marca roja y descubrieron sus nuevos personajes.

- Anuncio -

Pero anoche, en Raw, finalmente conocimos al líder absoluto del stable. Mustafa Ali finalmente se ha mostrado y aunque no sabemos si esa personalidad de hacker, también hará parte de él, sí que está dispuesto a dirigir a sus hombres por este nuevo sendero.

Mustafa Ali en Raw- Ph: Instagram Ali-www.wrestlingadicto.com

El líder de RETRIBUTION se revela y es Mustafa Ali

Anoche, Mustafa se enfretaba a The Hurt Business, cuando las luces se apagaron y se avisó sobre la entrada de RETRIBUTION, quienes venían dirigidos por T-Bar, Mace y Slapjack. Ali hizo amague de enfrentarlos, hasta que finalmente les ordenó atacar a MVP y sus hombres.

La batalla se inclinó a favor de los enmascarados, quienes superaban en mayoría al stable de MVP, dejándolos inconscientes en ringside y develando el rostro de su creador.

Puedes leer: Triple H afirma quién será la mejor superestrella femenina de WWE en cinco años

Este hecho fue un gran movimiento creativo para el wrestler de raíces musulmanas. Veremos qué será lo próximo y cómo Mustafa encaminará sus ideologías, pero ahora, con su personalidad heel.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img