Mustafa Ali, revela interesante dato sobre su contrato y Triple H

Mustafa Ali habló de su contrato con la WWE y reveló importante dato sobre Triple H.

INICIOWWEMustafa Ali, revela interesante dato sobre su contrato y Triple H

Mustafa Ali conversó recientemente sobre su carrera en la WWE, su contrato y cómo Triple H fue clave para conseguirlo. El luchador de raíces musulmanas actualmente se desempeña como líder de RETRIBUTION.

Puedes leer: Mustafa Ali y la contundente indirecta a la WWE

El 2020 no ha sido el mejor de los años para Mustafa Ali, el luchador ha tenido que afrontar largas temporadas de ausencia y pese a los esfuerzos creativos, parece que su norte en la compañía no está muy claro.

- Anuncio -

Durante los inicios del año, el luchador estaba ausente y se perfilaba como un hacker misterioso que podría hacer cosas maravillosas en SmackDown. No obstante, la historia se abortó sin más y su regreso ocurrió en Raw.

Después de su retorno, se creía que él podría ir tras una nueva storyline, pero rápidamente fue masacrado por el Hurt Business y más adelante de nuevo se sumió en la ausencia.

Tras algunas semanas así, ocurrió algo inesperado o mejor dicho, descartado. Mustafa se revelaba como el líder de RETRIBUTION, el stable de enmascarados.

- Anuncio -

No obstante, este paso también se ha dado de manera un tanto tambaleante y no ha sido recibido tan bien cómo se esperaba. Pero él está acostumbrado a esto y sabe ser perseverante, tanto que así fue como consiguió un contrato en la WWE.

Mustafa Ali dato contrato Triple H
Créditos: Instagram Mustafa Ali

Mustafa Ali confiesa importante dato sobre su contrato y Triple H

Ali conversó recientemente con Corey Graves en su podcast ‘After The Bell’; allí reveló que en sus inicios tuvo que ir hasta Triple H para pedirle un contrato.

Básicamente Mustafa fue hasta ‘The Game’ y le preguntó “si no era lo suficientemente bueno para hacer parte de la compañía”, ante esto, el director de NXT le dio una interesante respuesta.

“Literalmente tuve que ir a Hunter (Triple H) y básicamente pedir mi trabajo porque cuando el Cruiserweight Classic concluyó supe que iban a traer chicos de regreso para NXT. Estaban haciendo luchas oscuras antes de NXT, algunos chicos fueron colocados en el programa, y ya sabes, uno por uno todos empiezan a conseguir contratos… Tony Nese, Drew Gulak, Lince Dorado, y yo no.

recuerdo, quiero decir que fue la cuarta o quinta vez en NXT, fui muy tímidamente a Hunter y le dije ‘Oye, ¿cuál es el problema? Me has visto cuatro o cinco veces, ¿no soy lo suficientemente bueno para estar aquí?’ Y Triple H me dijo ‘oh, sabes que hay tantos huesos y tantos perros y solo puedo dar tantos huesos. Es una cuestión de tiempo. Mantén la cabeza erguida’.

Yo pensé, él me está diciendo “vete”. Una semana después, recibí una llamada que decía ‘oye, nos gustaría firmar un contrato de tiempo completo’ “.

Fue así como Mustafa se hizo un lugar dentro de la WWE y tras su llegada al roster principal todo iba por muy buen camino. Se esperaba que él enfrentara a Daniel Bryan en WrestleMania 35, pero una infortunada lesión lo envió a casa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img