Mustafa Ali habla de su regreso

INICIOWWEMustafa Ali habla de su regreso

Mustafa Ali ha vuelto, después de varios meses fuera de acción, el luchador de raíces musulmanas habla de su regreso al cuadrilátero. Anoche en Raw, Ali retornó con una imponente victoria sobre MVP, Lashley y Shelton Benjamin.

Puedes leer: WWE Raw del 20 de julio de 2020 resultados

Alrededor de siete meses se pasó Ali fuera de pantalla. Durante un largo tiempo, se especuló que el luchador sería el rostro detrás de The Message, el hacker de SmackDown, que reveló la traición de Sonya Deville hacia Mandy Rose, para impedir su romance con Otis.

- Anuncio -

Sin embargo, de un momento a otro la historia del hacker fue cortada, cuando mejor se perfilaba. Pronto se rumoreó con su llegada a la marca roja y ahora, es un hecho.

Ali apareció anoche en el episodio de Raw, para hacer equipo con Ricochet & Cedric Alexander, vencer a MVP y sus secuaces.

Mientras Apollo Crews sigue en casa, por una presunta imposibilidad médica, Ricochet y Alexander se han encargado de hacer justicia, encarando a MVP y Lashley. Las dos superestrellas se han llevado unos tantos candados Full Nelson y han sucumbido ante el Todopoderoso. Pero anoche, la historia fue diferente.

- Anuncio -

Mustafa se les unió y consiguió la victoria sobre MVP con su 504.

Así es como Mustafa Ali habla de su regreso

Tras bastidores, Mustafa habló acerca de su tiempo fuera y como planea aprovechar su regreso. Dijo sentirse un poco confuso emocionalmente, pero aseguró que el tiempo fuera de la acción le permitió descubrirse.

«Me siento agridulce. He estado fuera durante siete meses y durante siete meses me miré en el espejo, tratando de descubrir qué me pasaba. En lugar de culpar a otras personas o ser una víctima de las circunstancias, miré en el espejo y decidí que sería mejor para mí. Y lo demostré ahora mismo «.

– Mustafa Ali (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: Este fue el mejor combate de Extreme Rules, elegido por los aficionados

De este modo, dijo que está dispuesto a demostrar todo lo que es capaz de hacer y que junto a Ricochet y Cedric Alexander se convertirán en el futuro de la compañía.

«…¿Y quién salió con la victoria? Yo, Ricochet, CedrIC Alexander: este es el futuro de la WWE parado justo delante de ti. Estoy contento de estar de vuelta. Necesito recuperar el tiempo perdido. Y comenzó esta noche «.

Mustafa Ali (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

La magia aérea de Mustafa es excepcional. Veremos que planes creativos tiene la WWE para este trío que promete.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img