Mustafa Ali y la contundente indirecta a la WWE

El líder de RETRIBUTION, Mustafa Ali tuvo algo para decir a la WWE recientemente.

INICIOWWEMustafa Ali y la contundente indirecta a la WWE

Mustafa Ali se reveló como el líder de RETRIBUTION hace poco y en lugar de explicar sus motivos ha enviado una indirecta contundente a la WWE. La superestrella comienza a dibujar una historia con mucho potencial.

Puedes leer: Mick Foley y su mensaje a la WWE sobre Mustafa Ali en RETRIBUTION

Ali es uno de los mejores luchadores de la compañía. Tiene un estilo único y aunque se asemeja a lo que hacen hombres como Ricochet y Cedric Alexander, él consigue marcar la diferencia con sus propios movimientos, bastante riesgosos sobre el ring.

- Anuncio -

Las cosas para Ali no habían estado marchando bien, de hecho, se pasó una gran temporada fuera de la acción y ahora finalmente parece estar encontrando un camino.

Hace un par de semanas, Mustafa sorprendió al Universo WWE revelándose como el líder absoluto de RETRIBUTION. De este modo, el stable de enmascarados cree tener un rumbo definido.

El pasado lunes en Raw, Mustafa estaba programado para hablar de su nueva facción y su nueva ideología, pero ese momento nunca llegó y el luchador ha explicado por qué.

Mustafa Ali habla de su ausencia en la WWE con una indirecta contundente
Cr̩ditos: Instagram Mustafa Ali РWWE

La contundente indirecta de Mustafa Ali a la WWE

- Anuncio -

Ali envió una indirecta muy directa a la WWE y al universo, a través de la cual explicó las razones de su ausencia. De este modo, el luchador ha dejado entrever exactamente qué lo está guiando en este momento:

“La verdad no espera a nadie más que a mí.

He esperado años para decir mi verdad. Ahora, van a tener que esperar para escucharla.

¿No les gusta cuando se promete algo y luego se lo quitan sin explicación? Sensación divertida ¿no?”.

– Mustafa Ali

A través de una serie de tweets, el luchador ha dejado claro que todo hace parte de sus nuevos impulsos y qué es exactamente lo que siente una superestrella cuando “le quitan” sin explicación algo que se le había prometido.

Mustafa puede estar refiriéndose a todas esas storylines que han muerto a mitad de camino, así como también a aquellos impulsos que los luchadores dejan de recibir de manera abrupta, como le ocurrió a él mismo.

Por lo pronto, solo podemos esperar el siguiente paso de RETRIBUTION, bajo la dirección de su líder. ¿Qué crees que será lo próximo para el stable de enmascarados?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img