Murphy intenta unirse a Seth Rollins una vez más, ¿por qué?

¿Regresará Aalyah Mysterio a la storyline?

INICIOWWEMurphy intenta unirse a Seth Rollins una vez más, ¿por qué?

Murphy se ha acercado a Seth Rollins de nuevo y muchos se preguntan ¿por qué? Parece que la WWE ha revivido una storyline del pasado, para incluir al luchador australiano.

Puedes leer: WrestleMania 37, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE quiere ver a Edge vencer a Roman Reigns

Seth Rollins convirtió a Murphy en su discípulo durante gran parte de año 2020. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando Aalyah Mysterio se involucró en la historia y comenzó a captar la atención del luchador.

- Anuncio -

Recordemos que durante una gran parte del 2020, Aalyah fue clave en la rivalidad de Seth Rollins contra la familia Mysterio.

Pero esa historia tuvo un final feliz y cuando la chica estaba capturando gran atención semanal, especialmente en YouTube, la historia simplemente llegó a su fin. Recordemos que Rollins se fue algunos días a casa por el nacimiento de su hija Roux.

Esto se convirtió en un largo período de ausencia para el australiano, quien desde finales de diciembre no aparecía en SmackDown. Pero anoche, se acercó a Rollins y sorprendió a más de uno.

Murphy unirse Seth Rollins de nuevo
Créditos: Instagram WWE

¿Por qué Murphy intenta unirse una vez más a Seth Rollins?

- Anuncio -

Murphy se mostró anoche nuevamente como un discípulo y se ofreció a enfrentar a Cesaro. En efecto, la lucha se llevó a cabo y el suizo se impuso con facilidad.

Cesaro demostró su fuerza y poder en el ring, hasta conseguir la rendición del luchador. Sin embargo, Seth Rollins permaneció indiferente ante la derrota de su exdiscípulo, ¿a dónde va la WWE con todo esto?

La única hipótesis que parece válida, contempla que quieren darle fuerza nuevamente al personaje del ‘Mesías’ y para eso, quieren tener a su discípulo de vuelta. Pero la familia Mystero también podría reaccionar ante sus acciones.

Rollins no estaba muy feliz con el acercamiento del australiano, aunque eso puede cambiar, de cara al próximo episodio de SmackDown.

Parece que Murphy podría regresar a la programación de la marca azul y se desconoce si esto es tan solo el inicio de la resurrección de una storyline con la familia Mysterio. ¿Podría traer de regreso a Aalyah? Resta por ver qué ocurre durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img