Murphy, rompe personaje y habla sobre Seth Rollins

El australiano rompió personaje y dio su sincera opinión sobre Seth Rollins.

INICIOWWEMurphy, rompe personaje y habla sobre Seth Rollins

Murphy estuvo conversando con Corey Graves recientemente y allí se abrió sinceramente sobre varios temas, así habla de Seth Rollins, quien fue su ‘Mesías’ durante gran parte del 2020.

Puedes leer: Rey Mysterio, así explica la 619 fallida contra Seth Rollins

No puede negarse que el australiano comenzó a tener verdadera atención cuando se unió como súbdito a Rollins. Este camino resultó mejor que el de su clásico rival Aleister Black, contra quien por esos días mantenía una dura enemistad.

- Anuncio -

Black venció a Murphy en la mayor parte de los combates, grandes combates por cierto. Pero Aleister poco a poco se desmoronó y el impulso llegó a su fin.

El australiano, quien terminó siendo “salvado” por Seth, tuvo un mejor desarrollo en la storyline y ahora, es una de las superestrellas más importantes de SmackDown.

La rivalidad con Rey Mysterio, su romance con Aalyah Mysterio, la oposición y posterior traición a Rollins, lo han catapultado a la cima durante las últimas semanas. Pero en el fondo, tiene una opinión bastante interesante sobre Seth.

Murphy habla sinceramente Seth Rollins WWE
Cr̩ditos: Instagram Murphy РWWE

Murphy habla sinceramente sobre Seth Rollins

- Anuncio -

Rollins se ha convertido en uno de los mejores heel en la actualidad de la compañía y durante los últimos meses, ha competido con Randy Orton por el mejor personaje de villano.

Seth ha demostrado un crecimiento impresionante y ha destacado con excelentes promos. Y claro, esto lo ha visto Murphy, quien no dudó en expresar la admiración que siente por Rollins en medio de su entrevista con Graves en el podcast ‘After the Bell’:

“Quiero ser el próximo Seth Rollins. ¡Él ha hecho tanto!

Volviendo a sus entrevistas, dice que no quiere ser uno de los mejores, Quiere ser el mejor. Bueno, yo también. La historia es real y quiero ser la segunda venida de Seth”.

– Murphy

De este modo, la superestrella de SmackDown ha revelado que quiere seguir los pasos de Seth y convertirse en el mejor en todo lo que haga.

Esta noche, Murphy se enfrentará a Seth Rollins en WWE SmackDown, una lucha con la que el ‘Mesías’ busca cobrar la traición de su discípulo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img