Murphy revela que no estaba de acuerdo con besar a Aalyah Mysterio en WWE

El luchador dej√≥ en claro que no estaba c√≥modo con la historia que la compa√Ī√≠a le asign√≥ en ese momento.

INICIOWWEMurphy revela que no estaba de acuerdo con besar a Aalyah Mysterio...

Murphy habló sobre su historia con Aalyah Mysterio y reveló que no estaba de acuerdo con el ángulo romántico junto a la chica y mucho menos con el hecho de tener que besarla.

Puedes leer: Daniel Bryan, este sería su estado actual con WWE

El luchador australiano fue despedido de la compa√Ī√≠a hace poco m√°s de un mes. As√≠ que ahora se siente con mayor libertad de hablar sobre sus d√≠as en la empresa de Vince McMahon.

- Anuncio -

Recientemente se refirió a el ángulo romántico que protagonizó junto a la hija de Rey Mysterio, Aalyah y a quien tuvo que besar por órdenes de los creativos y producción.

La excampeón en parejas dejó en claro que no estaba del todo a gusto con ese ángulo y especialmente con la diferencia de edad.

Murphy Aalyah WWE no acuerdo
Créditos: Instagram WWE

Murphy confiesa no haber estado de acuerdo con besar a Aalyah Mysterio

Todo inici√≥ en medio de la rivalidad entre Rey Mysterio y Seth Rollins. Por aquellos d√≠as, Murphy se desempe√Īaba como el disc√≠pulo de Seth.

- Anuncio -

Sin embargo, Rollins comenz√≥ a cambiar de actitud y a desquitar, de alg√ļn modo, sus frustraciones contra su disc√≠pulo australiano. Fue en ese momento que Aalyah se introdujo en la storyline.

La hija de Rey se acercó al luchador con un cierto aire de compasión, pero los creativos rápidamente lo transformaron en enamoramiento.

Así, en pocas semanas, llegaría el momento que tanto le incomodó al luchador. Uno que le sorprendió apenas se lo comentaron y especialmente porque ni Rey, ni su esposa Angie, ni su hija Aalyah se opusieron.

Esto fue lo que dijo en unas recientes declaraciones para el canal de YouTube de Chris Van Vliet:

“No me sent√≠a c√≥modo besando a Aalyah. Lo hice porque era mi trabajo e iba a crear m√°s drama en la historia. Originalmente, no hab√≠a ning√ļn beso guionizado, se fueron a hablar con Vince sobre algo y volvieron.

Yo estaba sentado all√≠ y me lo comentaron lo que hab√≠an hablado, fue un poco raro, pero luego me dijeron ‘y luego la besas’. Pens√© que estaban bromeando. Mir√© a los productores y estaban serios y yo dije, ‘no puede ser, ¬Ņc√≥mo han propuesto esto?’. Les dije que no iba a expresar mis sentimientos por ella. No pod√≠a ir detr√°s, era ella la que ten√≠a que perseguirme a m√≠. La diferencia de edad complic√≥ mucho las cosas”.

Esta historia culmin√≥ tras la ausencia de Seth Rollins, quien se fue a casa por el nacimiento de su hija, Roux. ¬ŅTe sorprendieron las declaraciones del australiano?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins luchar√°n por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de a√Īos magn√≠ficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reuni√≥n...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivi√≥ anoche en WWE Raw un momento bastante inc√≥modo cuando un fan√°tico salt√≥ del p√ļblico y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos ser√≠an los cambios en la contrataci√≥n de luchadores tras los √ļltimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img