Murphy habló sobre su historia con Aalyah Mysterio y reveló que no estaba de acuerdo con el ángulo romántico junto a la chica y mucho menos con el hecho de tener que besarla.
Puedes leer: Daniel Bryan, este sería su estado actual con WWE
El luchador australiano fue despedido de la compañía hace poco más de un mes. Así que ahora se siente con mayor libertad de hablar sobre sus días en la empresa de Vince McMahon.
Recientemente se refirió a el ángulo romántico que protagonizó junto a la hija de Rey Mysterio, Aalyah y a quien tuvo que besar por órdenes de los creativos y producción.
La excampeón en parejas dejó en claro que no estaba del todo a gusto con ese ángulo y especialmente con la diferencia de edad.

Murphy confiesa no haber estado de acuerdo con besar a Aalyah Mysterio
Todo inició en medio de la rivalidad entre Rey Mysterio y Seth Rollins. Por aquellos días, Murphy se desempeñaba como el discípulo de Seth.
Sin embargo, Rollins comenzó a cambiar de actitud y a desquitar, de algún modo, sus frustraciones contra su discípulo australiano. Fue en ese momento que Aalyah se introdujo en la storyline.
La hija de Rey se acercó al luchador con un cierto aire de compasión, pero los creativos rápidamente lo transformaron en enamoramiento.
Así, en pocas semanas, llegaría el momento que tanto le incomodó al luchador. Uno que le sorprendió apenas se lo comentaron y especialmente porque ni Rey, ni su esposa Angie, ni su hija Aalyah se opusieron.
Esto fue lo que dijo en unas recientes declaraciones para el canal de YouTube de Chris Van Vliet:
«No me sentía cómodo besando a Aalyah. Lo hice porque era mi trabajo e iba a crear más drama en la historia. Originalmente, no había ningún beso guionizado, se fueron a hablar con Vince sobre algo y volvieron.
Yo estaba sentado allí y me lo comentaron lo que habían hablado, fue un poco raro, pero luego me dijeron ‘y luego la besas’. Pensé que estaban bromeando. Miré a los productores y estaban serios y yo dije, ‘no puede ser, ¿cómo han propuesto esto?’. Les dije que no iba a expresar mis sentimientos por ella. No podía ir detrás, era ella la que tenía que perseguirme a mí. La diferencia de edad complicó mucho las cosas».
Esta historia culminó tras la ausencia de Seth Rollins, quien se fue a casa por el nacimiento de su hija, Roux. ¿Te sorprendieron las declaraciones del australiano?