Murphy estalla contra los Mysterio y explica por qué quiere unirse a Seth Rollins de nuevo

INICIOWWEMurphy estalla contra los Mysterio y explica por qué quiere unirse a...

Murphy sorprendió hace una semana cuando se acercó a Seth Rollins tratando de convertirse una vez más en su discípulo, ahora, el australiano ha explicado sus razones y estalla contra la familia Mysterio.

Puedes leer: Seth Rollins y las sorprendentes palabras sobre Roman Reigns

El ex discípulo tuvo un 2020 de lujo, su alianza con Seth Rollins lo llevó a mantenerse en la cima de la compañía durante varios meses. Luego le vimos protagonizar una exitosa storyline con Rey Mysterio, Dominik y su hermana Aalyah Msterio.

- Anuncio -

No obstante, tras el final feliz de la historia, que terminó con una ausencia de Rollins para estar con Becky Lynch en el proceso de convertirse en padres, el luchador australiano parece querer volver al pasado.

Tanto así, que la storyline del ‘Mesías’ y su discípulo podría volver a renacer. Recientemente la superestrella estalló en redes y dio sus motivos para volver hacia Rollins.

Murphy estalla Msyterio motivos Seth Rollins unirse
Créditos: Instagram Murphy

Murphy explica sus motivos para unirse a Seth Rollins y estalla contra la familia Mysterio

Aunque el australiano eliminó el mensaje, quedó el registro de lo que dijo al respecto de su cambio de actitud. Parece que Murphy se sintió utilizado por la familia Mysterio.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«¡Vamos a señalar lo obvio! ¡Los Mysterio me utilizaron! ¡Nunca necesité de ellos! ¡Soy de lejos uno de los más talentosos luchadores dentro del ring en el planeta! Aalyah me usó para salir en televisión y avanzar en su carrera actoral.

Dominik me usó para así tener una razón para poder pararse en Ringside. Rey estaba celoso de que me convertí en la nueva cara de la División de Peso Crucero y que él ya estaba fuera de la discusión. ¡Tomaron lo que querían y luego me dejaron en las sombras! Suena como mi momento para ir a NXT.»

– Murphy

De este modo, el luchador ha insinuado sus ganas de retornar a NXT y tener nuevas oportunidades, pero anoche, en SmackDown, Seth Rollins intervino en su combate contra Cesaro, ¿será esto una muestra de que planea aceptar una vez más a su discípulo?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img