Home WWE Murphy envía un emotivo mensaje tras el fallecimiento de ‘Larry’ y se...

Murphy envía un emotivo mensaje tras el fallecimiento de ‘Larry’ y se solidariza con Alexa Bliss

El australiano recordó a Larry Steve con mucha emotividad.

0
159
Murphy Alexa Bliss emotivo mensaje Larry

Murphy y Alexa Bliss estuvieron a punto de casarse hace unos años, sin embargo eso no ocurrió, recientemente la superestrella anunció el fallecimiento de ‘Larry’, su cerdito y el australiano se solidarizó con este emotivo mensaje.

Puedes leer: Alexa Bliss vuelve a bromear acerca de Murphy

Durante el tiempo que él y Alexa estuvieron juntos, crearon un fuerte vínculo en torno a sus mascotas. Incluso, el luchador reveló que aún después de terminar su relación compartían a algunas mascotas y el australiano logró encariñarse con ‘Larry’.

El cerdito de Alexa se convirtió en un acompañante reconocido por todos los seguidores de la superestrella, incluso apareció en Total Divas con él.

En medio de lo ocurrido y que también ausentó a Bliss de Raw anoche, Murphy le ha enviado un conmovedor mensaje.

Murphy Alexa Bliss emotivo mensaje Larry fallecimiento
Créditos: Instagram Murphy

Tras el fallecimiento de ‘Larry’, Murphy envía un emotivo mensaje a Alexa Bliss

Larry Steve era tan reconocido por la WWE que incluso dedicaron más de una noticia o publicación a Bliss y su mascota.

El australiano dejó en claro que Larry se ganó el cariño de toda la familia y lamentó la pérdida de este. Así se expresó Murphy en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de Larry.

Esto fue lo que dijo:

«Esta mañana me desperté con una llamada telefónica que me rompió el corazón y me dijo: ¡Mi «Big Boi» falleció! Larry era parte de nuestra familia, ¡un miembro! ¡Un niño terco, pero amado tanto y nada menos que a los demás!

Soy un tipo emocional, y mientras escribo esto, mientras me desplazo por las fotos de Larry, ¡las lágrimas ruedan por mi rostro y mi corazón se rompe! ¡Te amo Lar-Bear! ¡Que descanse en paz!».

Con este mensaje, la superestrella se despidió del pequeño cerdito de su expareja Alexa Bliss. Veremos si la luchadora tiene algo para responder.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here