Murphy envía un emotivo mensaje tras el fallecimiento de ‘Larry’ y se solidariza con Alexa Bliss

El australiano recordó a Larry Steve con mucha emotividad.

INICIOWWEMurphy envía un emotivo mensaje tras el fallecimiento de 'Larry' y se...

Murphy y Alexa Bliss estuvieron a punto de casarse hace unos años, sin embargo eso no ocurrió, recientemente la superestrella anunció el fallecimiento de ‘Larry’, su cerdito y el australiano se solidarizó con este emotivo mensaje.

Puedes leer: Alexa Bliss vuelve a bromear acerca de Murphy

Durante el tiempo que él y Alexa estuvieron juntos, crearon un fuerte vínculo en torno a sus mascotas. Incluso, el luchador reveló que aún después de terminar su relación compartían a algunas mascotas y el australiano logró encariñarse con ‘Larry’.

- Anuncio -

El cerdito de Alexa se convirtió en un acompañante reconocido por todos los seguidores de la superestrella, incluso apareció en Total Divas con él.

En medio de lo ocurrido y que también ausentó a Bliss de Raw anoche, Murphy le ha enviado un conmovedor mensaje.

Murphy Alexa Bliss emotivo mensaje Larry fallecimiento
Créditos: Instagram Murphy

Tras el fallecimiento de ‘Larry’, Murphy envía un emotivo mensaje a Alexa Bliss

Larry Steve era tan reconocido por la WWE que incluso dedicaron más de una noticia o publicación a Bliss y su mascota.

- Anuncio -

El australiano dejó en claro que Larry se ganó el cariño de toda la familia y lamentó la pérdida de este. Así se expresó Murphy en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de Larry.

Esto fue lo que dijo:

“Esta mañana me desperté con una llamada telefónica que me rompió el corazón y me dijo: ¡Mi “Big Boi” falleció! Larry era parte de nuestra familia, ¡un miembro! ¡Un niño terco, pero amado tanto y nada menos que a los demás!

Soy un tipo emocional, y mientras escribo esto, mientras me desplazo por las fotos de Larry, ¡las lágrimas ruedan por mi rostro y mi corazón se rompe! ¡Te amo Lar-Bear! ¡Que descanse en paz!”.

Con este mensaje, la superestrella se despidió del pequeño cerdito de su expareja Alexa Bliss. Veremos si la luchadora tiene algo para responder.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img