Murphy, 3 cosas que podrían pasar este viernes con Aalyah Mysterio en WWE

Tres escenarios que podrían darse en SmackDown entre Murphy y Aalyah Mysterio.

INICIOWWEMurphy, 3 cosas que podrían pasar este viernes con Aalyah Mysterio en...

Murphy hizo un movimiento inesperado la semana pasada en SmackDown y estas son tres cosas que podrían pasar el viernes con Aalyah Mysterio en la WWE. Mientras tanto, Seth Rollins continúa al acecho.

Puedes leer: Rey Mysterio habla sobre Aalyah y su relación con Murphy

La hija de Mysterio le ha dado la espalda a su familia para iniciar una relación con Murphy. Sin embargo, el australiano ha hecho algo que podría cambiar el curso de la storyline.

- Anuncio -

Desde hace algunas semanas atrás, Aalyah ha estado defendiendo a capa y espada al exdiscípulo de Rollins. Contra todo pronóstico, se ha sembrado una enemistad en la familia Mysterio y las cosas cada vez pintan peor.

Sin embargo, Murphy estaba dando muestras de haberse convertido en un babyface integral, hasta que el viernes pasado ayudó a Seth Rollins a ganar su combate frente a Otis.

El de Australia generó una distracción en el ex Heavy Machinery y Seth lo aprovechó para ponerle fin a la lucha con patada a la cabeza y Curb Stomp. No obstante, ¿qué hay detrás de las intenciones de Murphy?

Murphy Aalyah Mysterio WWE
Créditos: Instagram Murphy – WWE

3 cosas que podrían pasar entre Murphy, Aalyah Mysterio y Seth Rollins

- Anuncio -

¿Son buenas las intenciones del nuevamente ‘Discípulo’ y está orquestando un plan para destruir a Rollins? o… ¿todo es parte de un plan para hacerle daño a Aalyah y por ende, a Rey Mysterio?

Cuando se trata de imaginar posibles escenarios, hay una infinidad, sin embargo, te presentamos 3 cosas que creemos que pueden pasar el viernes en SmackDown con esta historia:

La WWE busca impulsar a Murphy

En primer lugar, Murphy podría estar tratando de engañar a Seth y hacerle creer que de nuevo es su aliado, con la intención de traicionarlo e imponerse en un combate de singles próximamente. Si consigue vencer a Rollins, podría ganar mayor credibilidad para el Universo.

Esta posibilidad le daría un final feliz a la storyline con Aalyah y su familia. Pero la WWE no es amante de los finales felices, así que, probablemente, el australiano también podría haber estado engañando a la chica todo este tiempo.

Se revela que Aalyah ha sido engañada y manipulada por Murphy

Y así surge la segunda posibilidad, el ‘Discípulo’ puede haber estado engañando a Aalyah durante todo este tiempo, para convertirla en una aliada y hacerle más daño a Rey y su familia. De hecho, todo puede responder a una orden del ‘Mesías’. ¿Se revelará Murphy en contra de Aalyah?

La WWE quiere sacar a Rollins de escena durante algún tiempo

- Anuncio -

Hay una tercera cosa que podría pasar, si la WWE está buscando un ángulo para enviar a Rollins a casa. Recordemos que Becky Lynch podría dar a luz a su hijo con Seth durante el próximo mes de diciembre y seguramente el excampeón universal querrá pasar algo de tiempo con su familia.

En este sentido, la víctima en toda la situación sería Rollins y Murphy podría estar listo para hacerle pasar unos días complicados, mostrándole una falsa lealtad para traicionarlo al final.

Hay un universo completo de posibles desenlaces para esta historia, sin embargo, estos son algunos bastante probables. ¿Qué crees que pasará el viernes en SmackDown?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img