Money in the Bank 2020, resultados

INICIOWWEMoney in the Bank 2020, resultados

Acá puedes ver los resultados de Money in the Bank 2020, que tendrá la particularidad que se realizará a lo largo de la torre corporativa de WWE, hasta llegar a la azotea de la misma, donde los espera un ring y los maletines en la parte más alta.

Puedes leer: Becky Lynch rompe un récord en la WWE

Las luchas por el MITB femeninos y masculinos, se realizarán al mismo tiempo, por lo que habrá bastante movimientos. Serán 6 participantes por cada género y cada marca tendrá 3 luchadores masculinos y tres luchadoras femeninas.

- Anuncio -

Ellas serán las que disputarán el maletín:

  • Asuka
  • Shayna Baszler
  • Nia Jax
  • Carmella
  • Danna Brooke
  • Lacey Evans

Mientras que los participantes, por parte de los hombres son:

  • Otis
  • Daniel Brayan
  • Baron Corbin
  • AJ Styles
  • Aleister Black
  • Rey Mysterio

Pero también se jugarán algunos títulos, por lo que esta es la cartelera completa del evento de hoy:

  1. Jeff Hardy vs Cesaro (Kickoff Show)
  2. Asuka vs Shayna Baszler vs Nia Jax vs Dana Brooke vs Lacey Evans vs Carmella en Corporate Ladder Match por el Money in the Bank Femenino
  3. Rey Mysterio vs Aleister Black vs AJ Styles vs Daniel Bryan vs King Corbin vs Otis en Corporate Ladder Match por el Money in the Bank Masculino
  4. Drew Mcintyre (C) vs Seth Rollins por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE
  5. Bayley (C) vs Tamina por el Campeonato Femenino de SmackDown
  6. Braun Strowman (C) vs Bray Waytt por el Campeonato Universal de la WWE
  7. The New Day (C) vs The Miz & John Morrison vs Lucha House Party vs The Forgotten Sons por los Campeonatos en Parejas de SmackDown
  8. R-Truth vs MVP

🔥 Resultados Money in the Bank 2020

Jeff Hardy vs. Cesaro (Kickoff Show)

- Anuncio -

En el kickoff, se enfrentan el renovado Jeff Hardy, ante un Cesaro que quiere amargar su triunfal regreso al enigmático. El primero en salir es Jeff quien mostró un buen estado físico enfrentando a Sheamus. Pero luego Cesaro, con mirada desafiante, entra a un ring, rodeado de escaleras, algo que siempre atrae al menor de los Hardy.

Inicia la pelea, Cesaro agarra a Jeff quien lo manda a las cuerdas y luego el suizo arremete contra el nacido en Carolina del Norte. Con la cara pintada de verde y una malla en la parte alta de su cuerpo resiste los apretones de Cesaro.

Jeff reacciona y le aplica una silla eléctrica a su oponente. Luego manda a su rival afuera del ring. Allí, Jeff salta, impulsándose con las escaleras que usan para entrar al ring y trata de darle una patada a Cesaro, pero este lo detiene en el aire y lo manda afuera de las barreras de contención.

La cuenta no llega a 10, por lo que el Enigma entra al cuadrilatero, pero su oponente lo tira al ring. Cesaro se impulsa desde la segunda cuerda, da un codazo y cubre. Hardy detiene la cuenta en 2. El hombre que retornó a Smackdown hace un par de días, manda a su rival afuera.

Cuando intentaba lanzar a Cesaro contra el ring, Jeff sufre golpe en las costillas, luego que el suizo revirtiera el empujón. De vuelta al centro de escenario de combate, el Superman Suizo domina y le pega en las costillas, ya lastimadas a Jeff.

- Anuncio -

Hay un suplex, Cesaro cubre, pero no hay cuenta a 3. Jeff sufre candado fuerte de su oponente, mientras se le cae la pintura. El suizo intenta una movida, pero Jeff usa un quiebramandibulas y se recupera el hermano de Matt.

Machetazo característico de Jeff con las dos piernas al abdomen del compañero de Nakamura y hay doble patada al rostro, cubre y el conteo llega a 2. Hardy intentó el Twist of fate, pero Cesaro lo evita. Jeff ahora hace un Whisper in the Wind, conecta a Cesaro y le cae en la rodilla.

Luego de una leve reacción del suizo, Jeff revierte un golpe y conecta el Giro del Destino, cubre y llega a 2 la cuenta. El Superman sigue en el piso, cuando Jeff se va a la esquina, pero Cesaro no deja que haga la movida especial.

El suizo hace suplex, cubre y no llega a 2. Jeff, cansado, se sale del ring, pero su oponente lo sigue. Hardy sorprende a Cesaro y lo manda contra las escaleras de las esquinas y haciendo un equilibrio en la barra de protección se lanza contra el suizo y lo conecta.

Cesaro, ya tirado en el ring no puede hacer nada, Jeff se sube a la tercera cuerda en una de las esquinas y conecta el Swanton Bomb. Triunfo por pinfall para Jeff Hardy.

Ganador: Jeff Hardy.

The New Day (C) vs The Miz & John Morrison vs Lucha House Party vs The Forgotten Sons por los Campeonatos en Parejas de SmackDown

Salen primero The New Day, los campeones, con Kofi Kingston y Big E. Siguen los aéreos, Lucha House Party, luego aparecen John Morrison y The Miz y llegan los favoritos The Forgotten Sons. No hay descalificación por ringside out.

Inicia Kofi contra Metalic con torniquete, que invierte el excampeón de la WWE. Kingston aplica el mismo torniquete, pero Wesley Blake toma el relevo cuando Kingston se acercó a su esquina y ahora aparece Steve Cutler pero Metalic se impulsa en la segunda cuerda e impacta a los Forgotten.

En su show aéreo, Metalic se encarga de tomar Morrison, quien intentó pegarle, pero desde la tercera cuerda, hicieron salto invertirlo y cayeron contra todos. El de Lucha House Party resiste valientemente a Cutler y Blake.

El mexicano enlaza a Blake y lo manda afuera, también impacta a Cutler y ahí Morrison toma el relevo. Metalic alcanza a llegar a donde su compañero Lince y le da relevo. De inmediato se lanza contra John y le hizo conteo, pero un Forgotten impide la victoria de House Party.

Luego Kingston toma lugar, pero cada uno le dio a sus rivales, New Day contra Morrison, Lucha contra los Sons y Sons contra New Day. Intercambio de jugadas que deja a Morrison y The Miz con ventaja, quienes aprovecharon e intentaron ganar por Pin Fall a New Day, pero Lucha House Party impidie esto.

Los latinos llegan con sus posibilidades e intentan hacer perder a los campeones, pero Forgotten Sons impide que ellos ganen. La pelea se sitúa afuera, luego que Big E cayera a causa del tercer Forgotten, a quien el árbitro expulsa.

Todos están ahí y los aéreos aprovechan para una movida aérea, impactando a todos, menos a New Day que están en otro lado del ring. Los campeones actuales aprovechan la jugada de los latinos y toman a Metalic. El más grande de los New Day, hace su finisher ante el mexicano y gana por conteo de tres.

Ganadores: The New Day

R-Truth vs MVP

R entra con su característico ‘Whats up’ cantando. Entra MVP y charlan en el ring sobre las presentaciones del uno y del otro. Entra sorprendentemente Bobby Lashley, quien no está en la cartelera oficial.

Lashley le dice a MVP que se vaya, que “tiene la noche libre” y ahora la lucha será entre Truth y Lashley. Inicia la pelea y Bobby manda a una esquina a R, le lanza algunos golpes en el abdomen, con el hombro y lo lanza por los aires.

R Truth no se rinde, trata de impactar a Lashley, pero este le impacta con una rompespina . Truth trata de reaccionar, pero Bobby le impacta con lanza y gana con Pinfall.

Ganador: Bobby Lashley.

Bayley (C) vs Tamina por el Campeonato Femenino de SmackDown

Ingresa la campeona Bayley, quien tiene un gran reto ante Tamina. La campeona entra junto a Sasha Banks. Entra Tamina al ring.

Inicia la pelea. Bayley trata de subirse a las espaldas de Tamina, pero la arroja contra una de las esquinas. Tamina le grita que respete, que no le toque el rostro, como lo hizo hace algunos minutos, por lo que eso hace ennardecer a la hija de Snuka.

La campeona toma el control, impactando varias veces en la pierna de la retadora. Le pega contra uno de los postes de la esquina, en varias ocasiones. Castiga varias veces la pierna izquierda de Tamina. Bayley cubre y la cuenta llega a 2.

La de las Islas del Pacífico reacciona con machetazo y cabezazo, arriconándola y mándandole un caderazo a la cara, la para intenta darle una patada, pero la campeona le toma la pierna y le hace un gancho que por poco hace rendir a Tamina.

La Snuka se la quita de encima a su rival y Bayley intentó levantar a su oponente, pero no lo logra y cae por su peso. La campeona se sale del ring, pidiendo un poco de descanso, pero toma a Tamina por la cabellera y le pega, cuando esta trataba de salir del ring.

Bayley toma un agua de los presentadores y se la echa encima a Tamina, quien reacciona y le pega a su oponente, la manda contra las escaleras alrededor. Luego mandan a la campeona contra la mesa de los presentadores.

La retadora deja a Bayley en el ring, se sube a la tercera cuerda, se lanza pero la campeona trata de detenerla, Tamina predice eso y la levanta, luego le hace la sambullida samoana. Interfiere Bayley sin pegarle a Snuka, esta se va tras la amiga de la campeona. La retada intenta aprovechar y Tamina la toma nuevamente para hacerle otra sambullida.

Pero Bayley revierte la figura y obliga al conteo de tres, ganando y reteniendo el título.

Ganadora: Bayley.

Braun Strowman (C) vs Bray Waytt por el Campeonato Universal de la WWE

Llega la lucha por el Campeonato Universal de la WWE. El primero en ingresar es Bray y hace cara de niño tierno. Luego ingresa con su grito monstruoso, Strowman, con sus 180 kilos y más de 2 metros de altura, luciendo el campeonato WWE en su cintura.

Inicia la pelea, Strowman aplica un lazo en el esquinero, luego que Wyatt quedara allí. Sale del ring el Firefly y Strowman va a embestirlo afuera, con su característica embestida, pero Bray lo esquiva y lo manda contra la mesa de los narradores.

Una vez más en el ringside, Strowman es estrellado con una de las escaleras de la esquina y lo devuelven al cuadrilatero. Bray está en la esquina y hace su acto donde se tuerce de espaldas, Strowman se fue contra su rival, quien lo para, lo engancha y desde la tercera cuerda se lanza con un tornado DDT al campeón.

Luego Wyatt le aplica un Hemana Abigail, cubre y la cuenta llega a dos. El Firefly lo incorpora, lo toma para aplicar otro Hemana Abigail, pero el campeón lo toma del cuello y lo alza, impactándolo de espaldas.

Una vez más afuera, Strowman ahora sí embiste con su corrida de todo a su rival y lo manda contra las barras. El Fun House vuelve al ring y cuando Braun intenta subir, es impactado por su rival. De repente Strowman aparece con la máscara que tenía cuando hacia parte de la familia Wyatt.

Bray se ríe y ambos están frente a frente. Pero Strowman lo aleja cuando se están abrazando, se quita la máscara de cordero, la pisa, toma a su rival y le aplica un Powerslam, hace cobertura y Strowman retiene el título.

Ganador: Braun Strowman

Aparece el The Message y dice que él es la verdad. Parece que se va a descubrir la identidad, pero aún no y termina con el mensaje, ‘la verdad será escuchada’.

Drew Mcintyre (C) vs Seth Rollins por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE

Entra primero el mesías de los lunes en la noche, Seth Rollins. Luego suenan las gaitas escocesas y entra el campeón Drew Mcintyre luciendo el título del Peso Pesado de la WWE y subiéndose a la tercera cuenta, gritando.

Inicia la pelea con una mirada fija en ambos. Forcejean y Drew se lleva a Seth a una esquina. El árbitro les separa. El mesías hace candado al campeón pero este lo manda contra un lado y lo embiste cuando Rollins vuelve.

El mesías se sale del ring y vuelve a ingresar, para tomar un poco de aire. Sin embargo, Seth no encuentra un aire y nuevamente Mcintyre le repite la dosis, con un par de machetazos. Otra vez lo saca del ring.

Con paciencia, el escocés le da tiempo para que entre. Está hostigado, el rival no encuentra aire y recibe más palmadas abiertas en el pecho, suplex y otros golpes.

Seth,por fin encuentra un punto y tras esquivar un golpe, impulsado en las cuerdas, lanzan doble patada a la pierna izquierda del campeón.

Lo saca del ring y Seth se impulsa, se lanza contra él y lo impacta. Ambos regresan al ring, Seth sigue en la pierna y cambia a un candado al cuello cortesía de Rollins y Drew quiere alcanzar la cuerda y al final lo logra. Seth lo suelta.

Otra topetazo, por parte de Rollins. Desde el ring, impacta con la rodilla al rostro del campeón aún estando en ringside. Seth se sube a la mesa de los narradores y se lanza con rodillazo a la cara del escocés.

En el ring, Drew toma aire y manda a Seth al suelo del cuadrilátero, luego se sube a la tercera cuenta y conecta un codazo. Seth se sale del ring, intenta pegarle al regresar a su rival, pero este lo recibe con una patada, luego lo vuelve a castigar con rompespina y cubre. Cuenta de dos.

Mcintyre no logra el enganche y Rollins conecta una serie de patadas. El retador cubre, pero la cuenta llega a uno solamente. Seth intenta nuevamente con una plancha desde la tercera cuenta, cae bien, cubre y otra vez el árbitro solo llega a uno.

Hay cansancio y Seth coge una silla. El árbitro advierte al mesías que suelte la silla y lo hace. El retador intenta el pisotón, pero lo esquiva Drew y le da el Beso de Glasgow. Drew se sube a la tercera cuenta y Seth de un salto iguala la altura y conecta un suplex desde la tercera cuerda, al caer vuelve a levantarse con Drew aún enganchado y conecta otro suplex frontal. Cuenta hasta dos.

Rollins intenta otro pisotón, nuevamente el escocés esquiva, agarra al rival y le clava un DDT. Cuenta a 2 e incertidumbre. Drew sube a la tercera cuerda al retador, intenta una jugada desde allá, pero Seth lo desestabiliza. Sin embargo lo manda lejos.

Sorprende el hecho que Seth logra el pisotón, luego de darle una patada al campeón, cuando este buscaba al Claymore. Cuenta a 2. Intentaba otro pisotón, pero Drew se incorpora, le da un Beso de Glasgow y le impacta ahora sí, su patada final. Cuenta a 3 y retiene Mcyntire el título peso pesado de WWE.

Ganador: Drew Mcintyre.

Al finalizar el combate, Drew le extiende la mano a su rival en señal de respeto y Rollins corresponde.

Asuka vs Shayna Baszler vs Nia Jax vs Dana Brooke vs Lacey Evans vs Carmella en Corporate Ladder Match por el Money in the Bank Femenino & Rey Mysterio vs Aleister Black vs AJ Styles vs Daniel Bryan vs King Corbin vs Otis en Corporate Ladder Match por el Money in the Bank Masculino

Inicia este MITB particular y nos trasladamos Stanford, Connecticut. Inicia la presentación Lacy Evans, luego Nia Jax. Pasa a los hombres con AJ Styles y Otis. Presentan a Carmella y a Shayna Baszler. Pasan a Aleister Black y Baron Corbin. Cierran por ellas a Dana Brooke y Asuka que está un piso más arriba; para ellos cierran Rey Mysterio y Daniel Brayan.

Ellas están en los ascensores, mientras que ellos están en el gimnasio. Asuka se lanza contra sus cinco oponentes al iniciar el combate. Deja a sus rivales en el suelo y sube al ascensor y consigue subir. Baszler, Carmella y Evans se van por las escaleras.

Daniel Brayan es dominador por Baron Corbin, pero Brayan responde con dos patadas al pecho. AJ Styles una caneca a Otis luego que este lo mandara al suelo. Corbin le manda una pesa a Brayan, pero rompe un vidrio.

Todos inician el ascenso corriendo, pasan por los baños, menos AJ Styles que se queda en el GYM atrapado por unas enormes pesas que Otis dejó sobre él. Con tintes cinematográficos, la lucha de mujeres y hombres se cruzan en los ascensores.

Baszler, Evans y Carmella suben las escaleras, logran llegar a los ascensores. De allí, los hombres salen del ascensor y se dan golpes. Ellas salen de ese lugar, mientras que Asuka, parece que toma la delantera, pero Baszler va tras ella.

AJ Styles busca a Rey Mysterio pero se encuentra con un cuarto parecido al de la tumba de Undertaker y allí llega Aleister que le manda una patada y cae al lado de una tumba. Dana Brooks toma un maletín equivocado y Stepahien McMahon le dice que ese no es. Carmella le atraviesa un cartel a Dana.

Ambos,hombres y mujeres se encuentran en una sala de comida, donde está Paul Heyman comiendo. Otis se vuelve loco y le lanza una bandeja a Paula, mientras que hay guerra de comida entre hombres y mujeres.

Baszler toma a Rey y le hace una dormilona. Ambos bandos se separan, Otis y Nia Jax se quedan mirando, pero se separan. Ellas encuentran a Asuka, quien intenta llegar lo más rápido arriba, pasan por diferentes lados.

Brayan y AJ Styles, llegan a la oficina de Vince McMahon y paran su lucha. Vince ordena que se vayan y tímidos, ordenan la oficina. Se van y llegan a la sala de juntas, donde aparece Corbin y los ataca a ambos.

Las mujeres llegan primero con Evans, Nia y la japonesa al ring del último piso de la torre corporativa. Jax toma a ambas y las deja en el suela, va por una escalera, la deja en medio del ring de la azotea e intenta a subir. Pero se lo impiden y ahora Asuka manda un escalerazo en la cabeza a Nia.

Lacey no logra contener a Asuka, quien asciende a la parte alta de la escalera. Corbin es el primer hombre en llegar y sube pero Asuka lo devuelve. La Kabuki Warrior es la ganadora al bajar el maletín.

Ganadora MITB WOMENS: Asuka.

La pelea sigue y Otis llega. No puede ascender, pero Corbin le da un escalerazo. Pero Otis lo castiga con el Gusanito. Aleister llega con un blackmaster contra Otis. Rey Mysterio le da otro golpe al Heavy Machinery, pero Corbin llega y manda afuera de la azotea junto a Aleister.

AJ Styles sube junto a Baron Corbin, ambos podían ganar y cogieron al tiempo el maletín, pero llega Elias y le pega un guitarrazo a Corbin, eso produjo que ambos soltaran el maletín y cayera en manos de Otis.

Ganador: OTIS.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img