Miro habló recientemente sobre su salida de la WWE y recordó las palabras que le dijo Vince McMahon luego de su último combate en la compañía. El búlgaro reveló detalles de ese encuentro.
Puedes leer: Miro carga contra la WWE y las razones de su despido
Miro, (antes Rusev) ha llegado a AEW y parece haber comenzado una nueva etapa en su vida. Sin embargo, no olvida sus días dentro de la World Wrestling Entertainment y en especial, los más cercanos a su despido.
Recordemos que el luchador fue liberado durante el pasado 15 de abril 2020, junto a otra veintena de luchadores, incluido Kurt Angle.
Pero ahora, se ha tomado unos minutos para rememorar las palabras que el ‘Chairman’, Vince McMahon le dijo tras su última lucha.
Miro habla de su último combate en la WWE y las palabras que Vince McMahon le dijo
En esa última batalla, Miro hizo equipo con el mexicano Humberto Carrillo para enfrentarse a Angel Garza y Bobby Lashley.
El exRusev andaba por esos días, involucrado en una historia con su esposa Lana y el actual campeón de los Estados Unidos, Lashley.
Aunque Rusev (Miro) y Carrillo perdieron el combate, el ahora luchador de AEW no quiso bajar la guardia y mostrarse abatido. Por el contrario, atacó con fiereza a Garza y levantó las manos en el centro del ring.
En el backstage, le esperaba Vince McMahon y esto fue lo que según él, le dijo:
«Comencé a golpearlo, él se largó y rompí la regla de Joey Mercury, que es, si eres un babyface y pierdes, nunca levantas la mano.
Solo quería hacerle frente a todo el mundo y decir: ‘¡No me importa quién gane y quién pierda, yo soy Miro!’.
Llegué atrás, Vince dijo que me iba a dar una bonificación. Él dijo: ‘Oh, estaban tratando de enterrarte allí, realmente te cuidaste. Esto es exactamente lo que necesito ver, eres muy agresivo, buenas cosas’. Ese fue mi bono».
– Miro (Transcripción cortesía de Fightful)
Acá te dejamos el VIDEO del combate en cuestión:
Si algo no puede negarse, es que el búlgaro cerró con broche de oro este capítulo. Al menos en lo que respecta a este enfrentamiento contra Garza y Lashley.