Miro, estas fueron las palabras de Vince McMahon tras su último combate en WWE

Miro habla de las palabras que le dijo Vince McMahon luego de su último combate.

INICIOWWEMiro, estas fueron las palabras de Vince McMahon tras su último combate...

Miro habló recientemente sobre su salida de la WWE y recordó las palabras que le dijo Vince McMahon luego de su último combate en la compañía. El búlgaro reveló detalles de ese encuentro.

Puedes leer: Miro carga contra la WWE y las razones de su despido

Miro, (antes Rusev) ha llegado a AEW y parece haber comenzado una nueva etapa en su vida. Sin embargo, no olvida sus días dentro de la World Wrestling Entertainment y en especial, los más cercanos a su despido.

- Anuncio -

Recordemos que el luchador fue liberado durante el pasado 15 de abril 2020, junto a otra veintena de luchadores, incluido Kurt Angle.

Pero ahora, se ha tomado unos minutos para rememorar las palabras que el ‘Chairman’, Vince McMahon le dijo tras su última lucha.

Miro Vince McMahon Rusev WWE
Créditos: YouTube WWE

Miro habla de su último combate en la WWE y las palabras que Vince McMahon le dijo

En esa última batalla, Miro hizo equipo con el mexicano Humberto Carrillo para enfrentarse a Angel Garza y Bobby Lashley.

- Anuncio -

El exRusev andaba por esos días, involucrado en una historia con su esposa Lana y el actual campeón de los Estados Unidos, Lashley.

Aunque Rusev (Miro) y Carrillo perdieron el combate, el ahora luchador de AEW no quiso bajar la guardia y mostrarse abatido. Por el contrario, atacó con fiereza a Garza y levantó las manos en el centro del ring.

En el backstage, le esperaba Vince McMahon y esto fue lo que según él, le dijo:

“Comencé a golpearlo, él se largó y rompí la regla de Joey Mercury, que es, si eres un babyface y pierdes, nunca levantas la mano.

Solo quería hacerle frente a todo el mundo y decir: ‘¡No me importa quién gane y quién pierda, yo soy Miro!’.

Llegué atrás, Vince dijo que me iba a dar una bonificación. Él dijo: ‘Oh, estaban tratando de enterrarte allí, realmente te cuidaste. Esto es exactamente lo que necesito ver, eres muy agresivo, buenas cosas’. Ese fue mi bono”.

– Miro (Transcripción cortesía de Fightful)

Acá te dejamos el VIDEO del combate en cuestión:

Si algo no puede negarse, es que el búlgaro cerró con broche de oro este capítulo. Al menos en lo que respecta a este enfrentamiento contra Garza y Lashley.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...
spot_imgspot_img