Miro habla de Lana y su desempeño en WWE

Miro habla de Lana y su desempeño en la WWE. The Ravishing Russian está recibiendo un gran impulso.

INICIOWWEMiro habla de Lana y su desempeño en WWE

Parece que Miro ha estado observando lo que su esposa Lana ha estado haciendo en la WWE durante las últimas semanas. La rubia ha estado recibiendo un importante impulso desde hace un tiempo.

Puedes leer: Así fue la reacción de Miro al Samoan Drop sobre la mesa de comentarios que recibió Lana en Raw

Lana ha estado transformando sus días en la compañía de Vince McMahon. Aunque es una de las mujeres con menos trayectoria en el ring, ha conseguido atención semana tras semana.

- Anuncio -

Las cosas para ‘The Ravishing Russian’ han estado mejorando. Tras la salida de Miro (antes Rusev) de la WWE y el final de su storyline con Bobby Lashley, las oportunidades afloraron para la luchadora.

Aunque se ha llevado principalmente derrotas, Lana ha sobrevivido a seis Samoan Drop cortesía de Nia Jax sobre la mesa de comentarios.

Sin embargo, poco a poco logró conseguir una oportunidad titular ante Asuka y ahora, ha logrado meterse contra todo pronóstico en el equipo femenino de Raw para Survivor Series.

- Anuncio -

Sin embargo, luego de conseguirlo, Nia Jax le conectó su Samoan Drop una vez más y su esposo Miro tuvo algo para decir acerca de esto.

Miro habla del desempeño de Lana WWE
Créditos: Instagram WWE

Así piensa Miro del desempeño de Lana en la WWE

Miro ha comenzado de ceros en AEW, la compañía que le abrió las puertas meses después de haber sido despedido de la WWE. Sin embargo, se ha mantenido vigilante del trabajo de Lana en la actualidad.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Inside The Ropes:

“No reservo sus shows, no tengo ni idea. Todo lo que sé es que lo más probable es que ella sea más dura que cualquier otra persona en su lista porque claramente, esa es la primera vez en la historia que se hace. Y cada vez, ella se pone loca y sigue adelante, ya sabes. Ella no dice ‘No’. Ella no dice: ‘No quiero hacer eso’. Ella no vende.

Ella está saliendo y haciendo su trabajo, y haciendo su trabajo a la perfección. Porque puedes ver, en ese anillo, cuando ella llega ese tiempo, puedes ver quién es quién y quién ha estado trabajando, y quién ha estado sentado en sus traseros todo el tiempo. Y estoy muy orgulloso de CJ, hombre, porque ha demostrado que probablemente sea la persona más talentosa y subestimada de toda la comunidad de lucha libre”.

De este modo, el exRusev se siente orgulloso del trabajo hecho por su esposa y la ha calificado como una de las mujeres más talentosas y subestimadas en el wrestling. ¿Qué piensas del desempeño de Lana y las palabras de Rusev?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img