Miro carga contra la WWE y las razones de su despido

Miro vuelve a hablar de la WWE y menciona las presuntas razones de su despido.

INICIOWWEMiro carga contra la WWE y las razones de su despido

Miro habla una vez más de su salida de la WWE y las presuntas razones de su despido. El exRusev fue liberado de su contrato durante el pasado mes de abril, junto a varias superestrellas.

La WWE llevó a cabo una fuerte ola de despidos durante el 15 de abril de 2020, en medio de esta, más de 20 superestrellas y un buen número de personal que laboraba detrás de cámaras fueron liberados.

La razón principal que se dio, rondaba el hecho de protegerse financieramente durante la crisis de salud mundial que se afronta desde inicios de este año. Curiosamente el 2020 ha sido el año más rentable de la historia de la compañía.

- Anuncio -

No osbtante, varias de las superestrellas liberadas no estaban del todo activas. Tal es el caso de Miro (antes Rusev) quien no estaba pasando sus mejores días dentro de la empresa.

Luego de esto, para el búlgaro se abrió una nueva puerta y ahora hace parte de AEW. Sin embargo, no olvida su salida de la WWE y ha decidido hablar de las razones en torno a la decisión.

Miro carga WWE despido
Créditos: Instagram Miro

Miro carga contra la WWE y revela las presuntas razones de su despido

Miro estuvo como invitado en el podcast de Chris Jericho “Talk is Jericho”, allí conversó sobre varios temas interesantes y entre estos, mencionó las posibles razones de su despido en la WWE.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Estaba reuniendo a algunos de los muchachos porque no estábamos bien sobre cómo se estaban tratando la situación de la pandemia.

Nos asustaba ir a trabajar y probablemente éramos como diez de nosotros hablando. Alguien lo filtró a la oficina. De las 10 personas que estábamos hablando, alguien lo filtró a la oficina. Cuando eso sucedió, supe de inmediato que me iban a despedir porque me iban a culpar de todo”.

– Miro

De cualquier modo, ahora Miro está iniciando una nueva etapa de su carrera en AEW y parece feliz con eso. De hecho, anoche consiguió vencer por sumisión a su oponente, durante el episodio de Dynamite.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img