Mick Foley y su mensaje a la WWE sobre Mustafa Ali en RETRIBUTION

Mustafa Ali se muestra como el líder de RETRIBUTION y Mick Foley le deja algunas palabras a la WWE. El luchador de raíces musulmanas parece haber definido un nuevo rumbo en la compañía.

INICIOWWEMick Foley y su mensaje a la WWE sobre Mustafa Ali en...

Mick Foley está al pendiente de todo lo que ocurre en la WWE y anoche, no fue la excepción, Mustafa Ali sorprendió revelándose como el creador de RETRIBUTION y todas las miradas se centraron sobre él.

Puedes leer: Mustafa Ali se revela como el líder de RETRIBUTION

Foley se caracteriza por decir lo que piensa, casi siempre. El ex luchador no tiene miedo al momento de emitir opiniones sobre la compañía, ni de debatir las decisiones que toma el ‘Chairman’, Vince McMahon.

- Anuncio -

Por su parte, Ali se pasó varios meses fuera de la acción, especialmente durante el inicio de este 2020. El de Bolingbrook, Illinois, hizo un regreso bastante inesperado apareciendo en la marca roja, pero tampoco trascendió y estuvo de nuevo ausente durante algunas semanas.

Hasta que anoche, podría haberse revelado un nuevo rumbo para el luchador de raíces musulmanas.

Mustafa Ali se une al stable RETRIBUTIONy Mick Foley envía mensaje a la WWE
Créditos: Instagram Mustafa Ali – WWE

Mustafa Ali se revela líder de RETRIBUTION y Mick Foley envía mensaje a la WWE

El ex policía ha hecho turn heel y se ha oficializado como el creador del stable de enmascarados, quienes han estado destruyendo todo desde hace algún tiempo.

- Anuncio -

Parece que Mustafa se cansó de ser el niño bueno de la historia y ha desarrollado una nueva ideología que lo llevará por otro sendero. O al menos, eso es lo que se espera.

Mick Foley habló al respecto de esto y al parecer está feliz de ver un nuevo comienzo para Mustafa.

Esto fue lo que dijo:

“Si esto es una señal de que @AliWWE va a ser un jugador más importante en WWE, lo apoyo totalmente”.

– Mick Foley

De este modo, Foley se ha mostrado a favor del impulso que podría estarse gestando para Ali como líder del stable. Veremos qué camino toma todo, de cara a la próxima semana.

¿Te gustó el turn heel de Mustafa, como director de RETRIBUTION?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img