Mick Foley lanza una severa crítica contra WWE

INICIOWWEMick Foley lanza una severa crítica contra WWE

Mick Foley ha emitido una fuerte crítica contra la WWE por sus más recientes decisiones. El entrañable ‘Mankind’ ha emitido su opinión sobre lo que ha estado pasando últimamente en la compañía.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de salud de Matt Hardy después de AEW All Out 2020

La WWE ha decidido enviar un comunicado a sus superestrellas, a través del mismo, les recuerda que es la empresa quien tiene todo el derecho intelectual sobre sus nombres.

- Anuncio -

Por lo tanto, le han dado un plazo de 30 días a todas las superestrellas que desarrollan actividades a través de plataformas de terceros como Twitch, Cameo, YouTube, entre otras para que las detengan por completo.

La cuestión es que muchas de las superestrellas que interactuan en estas plataformas, también se han dado a la tarea de monetizar sus respectivas cuentas. La WWE quiere renovarse y explotar estas alternativas por su cuenta.

Así que si los luchadores lo hacen de manera individual, la empresa se ve afectada porque está dejando de percibir frutos que legítimamente merece sobre esos nombres artísticos. Distinto sería respecto a los nombres reales de las superestrellas, pero eso es tema de análisis para otro momento.

Vince McMahon y la WWE aclaran prohibición a superestrellas-Ph_ Vince McMahon Facebook-www.wrestlingadictos.com

La dura crítica de Mick Foley a la WWE por esta razón

- Anuncio -

Este sin duda ha sido el asunto de los últimos días y Mick Foley ha reaccionado de inmediato ante la prohibición.

Mick aseguró que es una decisión bastante controversial, ya que le está quitando a los luchadores, la posibilidad de generar ingresos adicionales fuera de la compañía. Por lo tanto, calificó de errónea la actitud de la WWE.

“Prohibir que los luchadores ganen dinero extra en acuerdos con terceros (twitch, YouTube, cameo) me parece una mala idea.

Solo es mi opinión.”

-Mick Foley

“Amo a Vinnie Mac … pero creo que se equivoca en esto.”

– Mick Foley

Puedes leer: Esposa de Matt Hardy carga contra AEW por su lesión

Al igual que Mick, Kevin Nash, CM Punk y otras personalidades de la industria se han quejado de tal decisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img