Mick Foley no se contuvo y dejó en claro lo que piensa del reciente despido de Bray Wyatt por parte de la WWE y así critica duramente la decisión de la compañía de Vince McMahon.
Parece que las cosas dentro de WWE están cambiando y de manera radical. La compañía ha comenzado a actuar de un modo mucho más corporativo que antes.
Y es que poco importa el nombre o el renombre de las superestrellas que hacen parte de sus filas, si desde la esfera de poder se están escribiendo nuevas historias, o dicho de otro modo, se están poniendo en marcha estrategias diferentes.
Durante los últimos cuatro meses, la empresa ha liberado a un gran número de superestrellas, algunas más relevantes que otras y algunas que indudablemente sorprenden.
Tal es el caso de Bray. Su salida terminó asombrando e indignando a la mayor parte de la industria. Fanáticos, personalidades y leyendas, han mostrado su incredulidad ante el más reciente movimiento de Nick Khan, vicepresidente ejecutivo.
Tras despedir a Bray Wyatt, Mick Foley critica duramente a WWE
Así, Mick Foley no dudó en decir lo que piensa al respecto, aunque pocas veces duda en hacerlo. La leyenda hardcore manifestó su gran desaprobación ante lo ocurrido con Wyatt.
Esto fue lo que dijo:
«Con el lanzamiento de @WWEBrayWyatt, la compañía ha perdido a un verdadero visionario y un genio creativo; uno de los creadores de caos profesional más innovadores que jamás haya visto.
Aquí está la esperanza de que Bray encuentre la felicidad y se recrea a sí mismo una vez más, en la lucha libre, en la vida… o en ambas».
– Mick Foley
With @WWE’s release of @WWEBrayWyatt the company has lost a true visionary and a creative genius; one of the most innovative makers of mayhem pro-wrestling has ever seen.
— Mick Foley (@RealMickFoley) July 31, 2021
Here’s hoping Bray finds happiness and recreates himself once again – in wrestling, in life…or both. https://t.co/9Ol7wCKANI
Foley coincidió con la opinión de muchos fanáticos e incluso con la de alguien con la trascendencia como la del Undertaker, quien hace unos meses nombró a Wyatt como «el mejor personaje de WWE en la actualidad».
Veremos qué camino toma el luchador tras su liberación. Por lo pronto, todo indica que tendrá que cumplir con la cláusula de 90 días de no competencia.