Mick Foley critica duramente a WWE por despedir a Bray Wyatt

La leyenda le dijo varias verdades a la compañía, tras el despido del luchador.

INICIOWWEMick Foley critica duramente a WWE por despedir a Bray Wyatt

Mick Foley no se contuvo y dejó en claro lo que piensa del reciente despido de Bray Wyatt por parte de la WWE y así critica duramente la decisión de la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: Bray Wyatt habría estado entre los planes de SummerSlam 2021 para enfrentar a este luchador

Parece que las cosas dentro de WWE están cambiando y de manera radical. La compañía ha comenzado a actuar de un modo mucho más corporativo que antes.

- Anuncio -

Y es que poco importa el nombre o el renombre de las superestrellas que hacen parte de sus filas, si desde la esfera de poder se están escribiendo nuevas historias, o dicho de otro modo, se están poniendo en marcha estrategias diferentes.

Durante los últimos cuatro meses, la empresa ha liberado a un gran número de superestrellas, algunas más relevantes que otras y algunas que indudablemente sorprenden.

Tal es el caso de Bray. Su salida terminó asombrando e indignando a la mayor parte de la industria. Fanáticos, personalidades y leyendas, han mostrado su incredulidad ante el más reciente movimiento de Nick Khan, vicepresidente ejecutivo.

Mick Foley Bray Wyatt dura crítica despido WWE
РCr̩ditos: Instagram WWE

Tras despedir a Bray Wyatt, Mick Foley critica duramente a WWE

- Anuncio -

Así, Mick Foley no dudó en decir lo que piensa al respecto, aunque pocas veces duda en hacerlo. La leyenda hardcore manifestó su gran desaprobación ante lo ocurrido con Wyatt.

Esto fue lo que dijo:

“Con el lanzamiento de @WWEBrayWyatt, la compañía ha perdido a un verdadero visionario y un genio creativo; uno de los creadores de caos profesional más innovadores que jamás haya visto.

Aquí está la esperanza de que Bray encuentre la felicidad y se recrea a sí mismo una vez más, en la lucha libre, en la vida… o en ambas”.

– Mick Foley

Foley coincidió con la opinión de muchos fanáticos e incluso con la de alguien con la trascendencia como la del Undertaker, quien hace unos meses nombró a Wyatt como “el mejor personaje de WWE en la actualidad”.

Veremos qué camino toma el luchador tras su liberación. Por lo pronto, todo indica que tendrá que cumplir con la cláusula de 90 días de no competencia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img