Michael Cole confirma un interesante dato sobre trabajar con la Vince McMahon en la WWE. El comentarista de SmackDown reveló la veracidad de un rumor en torno al ‘Chairman’.
Puedes leer: Stone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él
Cole tiene 23 años trabajando para la compañía de Vince McMahon, debutó allí en el año 1997 como un anfitrión y entrevistador de backstage.
Durante todo el tiempo que lleva en la empresa se ha desempeñado en diferentes roles, que lo han llevado hasta el que tiene actualmente, ser comentarista de la marca azul junto a Corey Graves.
Así lo hemos visto participar en pequeñas storylines con algunas de las superestrellas y leyendas más importantes de la compañía, como en el caso de Stone Cold y John Cena.
Recientemente, Michael fue entrevistado por Gorilla Position y allí comentó algunos detalles sobre su jefe, que a propósito confirman ciertos rumores.
Michael Cole revela y confirma dato sobre Vince McMahon
En medio de sus declaraciones, Cole reveló que es cierto que Vince McMahon le habla por los auriculares cuando está en la mesa de comentarios, pero negó que fuese de una manera negativa como muchos afirman.
Esto fue lo que dijo:
“Es muy gracioso cómo el mito de que Vince nos grita por los auriculares ha cobrado vida propia durante las últimas dos décadas.
La verdad es que Vince dirige WWE, es el jefe, el presidente. Convirtió una pequeña promotora regional de lucha libre en una empresa internacional reconocida en el mundo.
Es su producto y puede hacer con él lo que quiera. A mí me permite hacer muchas cosas porque me gané su confianza con el paso de los años, pero él es como cualquier productor de televisión, me dirá lo que quiere de mí y yo debo aceptarlo.
Y sí, es una persona muy activa que está hablándome por los auriculares todo el tiempo. En la temporada de WrestleMania es mucho más activo”.
– Michael Cole (Transcripción cortesía de SoloWrestling)
Por otra parte, habló sobre la relación que tiene con Vince McMahon y dio su propia opinión sobre el jefe y lo que ha conseguido con la WWE: “Tenemos una gran relación. Él cree en mí y eso me llevó a quedarme en la empresa por tantos años. Creo que muchas veces, cuando quieren instalar el rumor de que Vince nos grita al oído, se salen de contexto”, dijo.
“Algunas personas quieren resaltar lo negativo de trabajar con McMahon porque no lograron tener el éxito que él logró.
Vince es muy emocional con la lucha libre, al igual que todos nosotros. Es su familia, está en su sangre, es muy cercano al negocio.
Habrá días que vas a provocar su enojo y otros días en que dirá que eres lo más grande del mundo. Así es él.
No cambiaría mi trabajo con Vince. Es una persona muy importante en mi vida y en mi carrera profesional”.
– Michael Cole (Transcripción cortesía de SoloWrestling)
De este modo, Michael Cole se ha sincerado sobre cómo es trabajar con McMahon.
Vince McMahon ha conseguido llevar la compañía a un altísimo nivel y aunque muchas de sus decisiones son cuestionadas, ha sabido hacer del wrestling un negocio internacionalmente exitoso.