Michael Cole confirma dato sobre Vince McMahon en WWE

Michael Cole confirma dato sobre trabajar con Vince McMahon en WWE.

INICIOWWEMichael Cole confirma dato sobre Vince McMahon en WWE

Michael Cole confirma un interesante dato sobre trabajar con la Vince McMahon en la WWE. El comentarista de SmackDown reveló la veracidad de un rumor en torno al ‘Chairman’.

Puedes leer: Stone Cold joven, el día que Vince McMahon no creyó en él

Cole tiene 23 años trabajando para la compañía de Vince McMahon, debutó allí en el año 1997 como un anfitrión y entrevistador de backstage.

- Anuncio -

Durante todo el tiempo que lleva en la empresa se ha desempeñado en diferentes roles, que lo han llevado hasta el que tiene actualmente, ser comentarista de la marca azul junto a Corey Graves.

Así lo hemos visto participar en pequeñas storylines con algunas de las superestrellas y leyendas más importantes de la compañía, como en el caso de Stone Cold y John Cena.

Recientemente, Michael fue entrevistado por Gorilla Position y allí comentó algunos detalles sobre su jefe, que a propósito confirman ciertos rumores.

Michael Cole confirma dato Vince McMahon WWE
Créditos: Twitter Michael Cole

Michael Cole revela y confirma dato sobre Vince McMahon

- Anuncio -

En medio de sus declaraciones, Cole reveló que es cierto que Vince McMahon le habla por los auriculares cuando está en la mesa de comentarios, pero negó que fuese de una manera negativa como muchos afirman.

Esto fue lo que dijo:

“Es muy gracioso cómo el mito de que Vince nos grita por los auriculares ha cobrado vida propia durante las últimas dos décadas.

La verdad es que Vince dirige WWE, es el jefe, el presidente. Convirtió una pequeña promotora regional de lucha libre en una empresa internacional reconocida en el mundo.

Es su producto y puede hacer con él lo que quiera. A mí me permite hacer muchas cosas porque me gané su confianza con el paso de los años, pero él es como cualquier productor de televisión, me dirá lo que quiere de mí y yo debo aceptarlo.

Y sí, es una persona muy activa que está hablándome por los auriculares todo el tiempo. En la temporada de WrestleMania es mucho más activo”.

– Michael Cole (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

Por otra parte, habló sobre la relación que tiene con Vince McMahon y dio su propia opinión sobre el jefe y lo que ha conseguido con la WWE: “Tenemos una gran relación. Él cree en mí y eso me llevó a quedarme en la empresa por tantos años. Creo que muchas veces, cuando quieren instalar el rumor de que Vince nos grita al oído, se salen de contexto”, dijo.

“Algunas personas quieren resaltar lo negativo de trabajar con McMahon porque no lograron tener el éxito que él logró.

Vince es muy emocional con la lucha libre, al igual que todos nosotros. Es su familia, está en su sangre, es muy cercano al negocio.

Habrá días que vas a provocar su enojo y otros días en que dirá que eres lo más grande del mundo. Así es él.

No cambiaría mi trabajo con Vince. Es una persona muy importante en mi vida y en mi carrera profesional”.

– Michael Cole (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

De este modo, Michael Cole se ha sincerado sobre cómo es trabajar con McMahon.

Vince McMahon ha conseguido llevar la compañía a un altísimo nivel y aunque muchas de sus decisiones son cuestionadas, ha sabido hacer del wrestling un negocio internacionalmente exitoso.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img