Mia Yim carga contra una fanática por esta razón

INICIOWWEMia Yim carga contra una fanática por esta razón

Mia Yim se ha revelado como una de las miembros de RETRIBUTION, así que oficialmente está en Raw, pero no todos están felices con la noticia y lo han manifestado, por lo que la exluchadora de NXT carga contra los comentarios de una fanática sobre ella.

Puedes leer: Charlotte Flair da noticias sobre su recuperación

Mia Yim lleva 11 años en la industria del wrestling y ha pasado por varias promociones independientes antes de llegar a la WWE.

- Anuncio -

Tuvo un tiempo en TNA, ahora IMPACT Wrestling, donde permaneció desde el 2015 hasta el 2017 y donde obtuvo el Campeonato de Knockouts.

Llegó oficialmente a NXT durante el año 2018, sin embargo, tuvo varias participaciones en la compañía previo a la firma de su contrato. En el año 2014, se presentó como una luchadora local que enfrentó a Charlotte Flair, saliendo aplastada por una Selección Natural de ‘La Reina’.

Posteriormente, hizo parte del torneo Mae Young Classic, donde fue eliminada en ambas ocasiones. Hasta que finalmente se unió al territorio en desarrollo y dos años más tarde, ha llegado al roster principal.

Mia Yim carga contra una fanática por comentarios en su contra

- Anuncio -

Yim hizo su llegada a Raw el lunes pasado, revelando su identidad como una de las integrantes de RETRIBUTION, el stable de enmascarados que ha estado destruyendo todo a su paso.

Pero no todos están felices con su ascenso a la marca roja y así lo hizo saber una fanática a través de Twitter.

La chica dijo que la “única razón por la que Mia está ahora en Raw, es porque Keith Lee suplicó para que la llevaran”. Recordemos que Keith y Mia son pareja en la vida real.

La luchadora estalló contra la fanática por demeritar su trabajo y su trayectoria. Esta fue su respuesta:

“Concéntrate en el surf y menos en los rumores. Llegué a donde estoy porque me rompí el c… durante más de una década”.

– Mia Yim

Puedes leer: Alexa Bliss: “Ronda Rousey no tendría impacto si no fuera por las mujeres frente a ella en el ring”

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img