Mejor combate de WrestleMania BackLash 2021, elegido por los aficionados

Con un 66% de la votación, este fue el mejor combate de WrestleMania BackLash 2021, de acuerdo con los fanáticos.

INICIOWWEMejor combate de WrestleMania BackLash 2021, elegido por los aficionados

Después de WrestleMania BackLash 2021, los aficionados han elegido el combate ganador de la noche, donde tuvimos cinco defensas titulares, de las que solo una resultó con un cambio de campeones.

Puedes leer: Chris Jericho devuelve estas palabras a WWE por la presencia de zombies en WrestleMania BackLash 2021

En total, fueron siete combates dentro de la cartelera oficial, cinco de los cuales involucraron defensas titulares.

- Anuncio -

Aunque solo Rey Mysterio & Dominik consiguieron imponerse y convertirse en nuevos Campeones en Parejas de SmackDown, ya que el resto de los campeones retuvo sin problemas.

No obstante, fue un gran PPV y la compañía realmente mostró un gran evento de inicio hasta el final, exceptuando tal vez, a los zombies que participaron en el Lumberjack Match entre The Miz y Damian Priest.

Rhea Ripley abrió el show de gran manera cuando se impuso sobre Asuka y Charlotte Flair reteniendo el Campeonato Femenino de Raw.

- Anuncio -

Acto seguido, los Mysterio se apoderaron de los títulos en parejas de SmackDown e hicieron historia como los primeros padre e hijo campeones.

Mejor combate WrestleMania BackLash 2021
Créditos: Twitter WWE

WrestleMania BackLash 2021, este fue el mejor combate para los aficionados

Luego, una manada de zombies se convirtieron en leñadores dentro de la batalla entre Damian Priest y The Miz.

Bianca Belair se imponía de manera un tanto extraña sobre Bayley y retenía el Campeonato Femenino de SmackDown.

Bobby Lashley lucía más ‘Todopoderoso’ que nunca y vencía a Braun Strowman tras una Claymore de Drew McIntyre, quien estuvo a punto de conquistar el título nuevamente.

Y finalmente, Roman Reigns y Cesaro llevaban las cosas a otro nivel con una extensa lucha donde el samoano retuvo, pero el suizo se destacó de gran manera y fue precisamente este, el combate elegido por los aficionado como el mejor.

- Anuncio -

Con un 66% de la votación, el Universo WWE eligió la lucha entre Roman Reigns vs Cesaro como la mejor de la noche de Backlash 2021.

En segundo lugar y con un 18,5% quedó la de Bobby Lashley vs Braun Strowman vs Drew McIntyre. En tercer lugar, Rhea Ripley vs Asuka vs Flair con un 8,2% y la menos popular sería la de Bianca Belair vs Bayley con un 7,3%

En total, la WWE recibió 34.202 votos que definieron los mejores combates de la noche. ¿Cuál fue el mejor para ti?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img