Mejor combate de Hell in a Cell 2020, elegido por los aficionados

Con casi un 40% de la votación, este fue el mejor combate de Hell in a Cell 2020, de acuerdo con los fanáticos.

INICIOWWEMejor combate de Hell in a Cell 2020, elegido por los aficionados

Después de Hell in a Cell 2020, los aficionados han elegido el combate ganador de la noche, donde tuvimos tres defensas titulares y dos de esas, implicaron un cambio de campeón.

Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2020, resultados

Con un total de siete combates y con solo uno de representación femenina, se conformó la cartelera para el más reciente PPV. La noche arrancó con la lucha por el campeonato Universal entre Roman Reigns y Jey Uso.

- Anuncio -

Los primos dejaron todo sobre el ring, hasta que finalmente Jey pronunció las palabras necesarias para ponerle fin al combate. Pese a la tortura sufrida a manos de Roman, Jey solo se rindió cuando este le hizo daño a su hermano Jimmy.

Reigns finalmente consiguió lo que tanto deseaba, ser nombrado el ‘Jefe Tribal’ de su familia samoana.

Seguido de esto, vimos a un Jeff Hardy perder la paciencia con Elias y darle la victoria por DQ cuando lo golpeó con una guitarra en la espalda. The Miz superó a Otis cuando Tucker le traicionó golpeándolo con el maletín de Money in the Bank, permitiéndole al Miz hacer el pinfall fácilmente.

- Anuncio -

Luego tendríamos una batalla sensacional entre Bayley y Sasha Banks, quienes se dieron con todo dentro de la celda infernal y estuvieron a la altura del evento, además, hicieron una representación magnífica de la división femenina.

WWE Hell in a Cell 2020 resultados
Créditos: Twitter WWE

Mejor combate de Hell in a Cell 2020, elegido por los aficionados

Seguidamente veríamos a Bobby Lashley poner en juego su campeonato ante SlapJack de RETRIBUTION. Pero el enmascarado sucumbiría ante el ‘Todopoderoso’.

Finalmente veríamos a Drew McIntyre enfrentarse una vez más, a su rival más acérrimo de los últimos tiempos, Randy Orton. El escocés entregó lo mejor de sí mismo dentro, arriba y afuera de la estructura de acero.

No obstante, Randy fue mejor y destronó al ‘dragón escocés’, pero aunque el combate cumplió con las expectativas, no fue el mejor para el Universo WWE.

Con un total de 58.002 votos, el seleccionado como mejor combate de la noche fue el de Bayley vs Shasha Banks, donde ‘ The Legit Boss’ salió con el Campeonato Femenino de SmackDown aferrado a su cintura y el cual ganó por el 39,7% de los votos.

- Anuncio -

Le siguió el enfrentamiento entre Roman Reigns y Jey Uso con un 31,6%, mientras que el tercer lugar lo ocupó Randy Orton vs Drew McIntyre, con un 24,8%.

De este modo, la División Femenina logró lo impensado y dio el mejor Hell in a Cell de la noche. Un resultado que sin duda es merecido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img