Mauro Ranallo revela la verdadera razón de su salida de la WWE durante el 2020

Mauro Ranallo confiesa sus motivos para salir de la WWE.

INICIOWWEMauro Ranallo revela la verdadera razón de su salida de la WWE...

Mauro Ranallo habló finalmente sobre su salida de la WWE y confesó la verdadera razón que lo motivó a marcharse de la compañía, hace algunos meses atrás.

Puedes leer: Karrion Kross, así es como Triple H ve su regreso a NXT

Ranallo se desempeñaba como comentarista principal de NXT y era uno de los hombres más queridos de la compañía, cuando de comentarios se trataba. Sin embargo, tras un período de ausencia él tomó la decisión de marcharse.

- Anuncio -

En su momento, no se ampliaron mayores detalles al respecto, pero Mauro sufre de trastorno de bipolaridad, una condición que le hace un tanto vulnerable ante algunas situaciones, algo que lo forzaba a alejarse de sus oficios como locutor algunas veces.

Mauro Ranallo confiesa razones salida WWE
Créditos: Twitter WWE

Mauro Ranallo revela la razón de su salida de la WWE

Ahora que finalmente ha pasado un buen tiempo desde su salida, Mauro ha decidido confesar las razones que lo llevaron a abandonar la compañía de Vince McMahon y aunque se muestra agradecido por la oportunidad, asegura que estaba viviendo una situación muy negativa dentro.

El comentarista ha dicho que sufría constantes ataques de pánico y que en vista de eso prefirió salir de la empresa.

- Anuncio -

Estas fueron las declaraciones de Mauro Ranallo en entrevista con John Pollock de POST Wrestling:

“WWE es uno de los lugares más agotadores mentalmente y no digo esto para criticarlos, de ninguna manera… Pensé que Jerry Lawler, Byron Saxton y yo tuvimos química instantánea, pero hicieron unos cambios que ellos sintieron que tenían que hacer y logré demostrar que puedo trabajar con casi cualquier persona que se desempeñe como comentarista.

Hubo muchas ocasiones donde pensé ¿qué está pasando? había cuatro u ocho personas hablando a la vez. Lo entiendo pero no es lo que quiero como comentarista.

Llegue a un punto donde los últimos meses comencé a tener ataques de pánico y esto sucedía cada mañana antes de asistir a las grabaciones. Con todo respeto a los locutores de NXT, no me gustó que estaba pasando y quiénes estaban involucrados. Soy un locutor que necesita su espacio para salir al aire y dar lo mejor de mí”.

– Mauro Ranallo

Ranallo ha asumido un nuevo rol fuera de la compañía y hace poco le vimos relatar la pelea entre Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img