Después de cinco años vinculado a la compañía, Mauro Ranallo ha decidido marcharse y abandona de manera definitiva la WWE. Así se dio a conocer recientemente.
Puedes leer: Brock Lesnar queda presuntamente desvinculado de la WWE
Durante el tiempo en la empresa, Mauro estuvo al frente de la mesa de comentarios de NXT principalmente, sin embargo, Ranallo afrontó algunos problemas ocasionados por su síndrome de bipolaridad.
Hace algunos meses, unas declaraciones de Corey Graves ocasionaron una crisis emocional en Ranallo que lo obligó a ausentarse de la compañía algunas semanas.
Pero ahora, la decisión parece ser definitiva y el comentarista de 50 años se ha marchado.

El comentarista Mauro Ranallo abandona definitivamente la WWE
La WWE anunció a través de un comunicado de prensa, que Mauro ha decidido marcharse y que ambas partes tomaron la decisión de manera amistosa.
«WWE y Mauro Ranallo han acordado mutua y amigablemente separarse.
La pasión y el entusiasmo de Mauro dejaron una huella imborrable y emocionante en la WWE y sus fanáticos, y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros.»
– WWE
Por su parte, Mauro también quiso dejar algunas palabras sobre su salida, luego que la WWE la hiciera oficial:
«Agradezco la oportunidad que tuve de hacer realidad el sueño de mi infancia de trabajar en el entretenimiento deportivo, y le deseo lo mejor a WWE en el futuro. Ahora quiero dirigir mi enfoque y dedicar mi tiempo a mis otros proyectos y a mis actividades caritativas de salud mental y al bienestar de mi madre y de mí.»
– Mauro Ranallo
Puedes leer: WWE Raw del 31 de agosto de 2020 resultados
De este modo, parece que Ranallo quiere dedicarse a otro tipo de proyectos y quedarse al cuidado de su madre, quien no se encuentra en su mejor estado de salud o que tuvo alguna afectación de este tipo en días recientes.