Mauro Ranallo abandona definitivamente la WWE

INICIOWWEMauro Ranallo abandona definitivamente la WWE

Después de cinco años vinculado a la compañía, Mauro Ranallo ha decidido marcharse y abandona de manera definitiva la WWE. Así se dio a conocer recientemente.

Puedes leer: Brock Lesnar queda presuntamente desvinculado de la WWE

Durante el tiempo en la empresa, Mauro estuvo al frente de la mesa de comentarios de NXT principalmente, sin embargo, Ranallo afrontó algunos problemas ocasionados por su síndrome de bipolaridad.

- Anuncio -

Hace algunos meses, unas declaraciones de Corey Graves ocasionaron una crisis emocional en Ranallo que lo obligó a ausentarse de la compañía algunas semanas.

Pero ahora, la decisión parece ser definitiva y el comentarista de 50 años se ha marchado.

El comentarista Mauro Ranallo abandona definitivamente la WWE

La WWE anunció a través de un comunicado de prensa, que Mauro ha decidido marcharse y que ambas partes tomaron la decisión de manera amistosa.

“WWE y Mauro Ranallo han acordado mutua y amigablemente separarse.

La pasión y el entusiasmo de Mauro dejaron una huella imborrable y emocionante en la WWE y sus fanáticos, y le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros.”

– WWE
- Anuncio -

Por su parte, Mauro también quiso dejar algunas palabras sobre su salida, luego que la WWE la hiciera oficial:

“Agradezco la oportunidad que tuve de hacer realidad el sueño de mi infancia de trabajar en el entretenimiento deportivo, y le deseo lo mejor a WWE en el futuro. Ahora quiero dirigir mi enfoque y dedicar mi tiempo a mis otros proyectos y a mis actividades caritativas de salud mental y al bienestar de mi madre y de mí.”

– Mauro Ranallo

Puedes leer: WWE Raw del 31 de agosto de 2020 resultados

De este modo, parece que Ranallo quiere dedicarse a otro tipo de proyectos y quedarse al cuidado de su madre, quien no se encuentra en su mejor estado de salud o que tuvo alguna afectación de este tipo en días recientes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img