Matt Riddle y las acusaciones de abuso sexual en su contra

INICIOWWEMatt Riddle y las acusaciones de abuso sexual en su contra

‘The King of Bros’ Matt Riddle, ha sido acusado de abuso sexual recientemente. Después de su llegada a la marca azul, el luchador está afrontando uno de los momentos más complejos de su carrera.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 19 de junio de 2020

Recientemente, una luchadora independiente conocida como Sierra Loxton, ha iniciado una campaña denominada #SpeakingOut, o #Cuéntalo en español. A través de la misma, varias luchadoras del circuito independiente han confesado y denunciado a varios luchadores y promotores de wrestling, por diferentes delitos de naturaleza sexual.

- Anuncio -

La lista de luchadores acusados ya contempla más de cuarenta nombres, incluyendo algunos pertenecientes a la WWE y AEW.

Algunos de los señalados, han admitido su culpabilidad ante los hechos. Otros han sido despedidos por las respectivas compañías y algunos se han visto forzados a renunciar a sus respectivos cargos.

Por su parte, en la WWE, han sido acusados además de Matt Riddle, Jack Gallagher, Travis Banks, Joe Coffey, El Ligero, Tyler Bate, Wolfgang y Jordan Devlin.

- Anuncio -

La compañía ha tomado decisiones radicales al respecto y en el caso de Jack Gallagher, se dio a conocer que fue despedido, aunque no se ampliaron detalles de los motivos. Mientras que se abrieron investigaciones en contra de los otros.

Matt Riddle acusado de abuso sexual

Por parte de Matt Riddle, las cosas se han visto seriamente afectadas, ya que después de su llegada a SmackDown, la compañía ha decidido dejarlo fuera de la programación para el próximo viernes. La medida se mantendrá, hasta tanto no finalice la investigación en curso.

Matt ha enviado un comunicado a través de su abogado, en el que rechaza las acusaciones en su contra. Riddle fue acusado, de haber forzado a una luchadora independiente a practicarle sexo oral, sin su consentimiento.

La luchadora responde al nombre de Candy Cartwright, quien asegura que en medio de un viaje de trabajo, el luchador presuntamente la forzó a realizarle sexo oral. Cuando ella se negó, él la tomó por el cuello, cortando su respiración, así que terminó haciéndolo.

Los hechos ocurrieron presuntamente en el año 2018:

«Cuando dije que no, él me agarró por el cuello, me ahogó y dijo ‘¿y si te lo hubiera hecho?’ Terminé dándole sexo oral (rezando para que alguien no se despertara) para evitar tener relaciones sexuales con él. Fue increíblemente humillante»

– Candy Cartwright
- Anuncio -

Puedes leer: Rey Mysterio habla sobre su hijo Dominik en la WWE

Esta situación, bastante infortunada para todos los involucrados, pone en jaque la carrera de varios luchadores y de confirmarse los hechos denunciados, probablemente la WWE tome acciones radicales en su contra.

De momento, cada vez son más las luchadoras que se siguen uniendo a la campaña, alzando su voz en contra de todos estos actos, dantescos por demás.

Veremos cómo evoluciona todo de cara a los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img