Matt Riddle y WWE afrontan nueva demanda

Candy Cartwright ha tomado medidas judiciales

INICIOWWEMatt Riddle y WWE afrontan nueva demanda

WWE está afrontando una nueva demanda, pero en esta ocasión, ha sido generada por Matt Riddle. Parece que ‘The Bro’ está lejos de ponerle fin a una infortunada situación personal.

Puedes leer: WWE recibe una fuerte demanda por parte de un fanático discapacitado

Matt Riddle, ha tenido un 2020 bastante extraño. Su ascenso a SmackDown se vio empañado por el movimiento #SpeakingOut, donde fue señalado públicamente, por haber cometido presuntamente abuso sexual en el pasado contra una excompañera de vestuario.

- Anuncio -

Se trata de Candy Cartwright, quien desde hace varios años, ha estado acusando al luchador por hechos que ocurrieron presuntamente durante el 2018.

Riddle y Cartwright fueron compañeros de trabajo durante una época en EVOLVE y mientras los dos se encontraban de viaje en una gira con la compañía, la luchadora asegura que él la forzó a tener actos sexuales no deseados.

Matt se ha defendido en varias ocasiones de las acusaciones de Candy, de hecho, aseguró que jamás abusó sexualmente ni de ella, ni de nadie, en toda su vida. Además, notificó a la compañía de los problemas de acoso que ha sufrido por parte de Cartwright, desde antes de firmar su contrato.

- Anuncio -

La cuestión es que Candy insiste y después de haber hablado de la situación a través del movimiento #SpeakingOut, ahora, ha decidido llevar las cosas un poco más lejos. Cartwright ha interpuesto una demanda contra Matt Riddle, contra EVOLVE, su expropietario Gabe Sapolsky y también contra la WWE. Está decidida y planea llegar hasta las últimas consecuencias del caso.

Matt Riddle causa demanda contra la WWE

Matt Riddle es el causante de una demanda contra la WWE

Mientras que la WWE, aseguró haber hecho una investigación a Matt cuando los hechos salieron a relucir públicamente hace unos meses. El mismo ‘Bro’ se encargó de desestimar cualquier tipo de problemas con la compañía, al asegurar que esta tenía conocimiento de los constantes y presuntos asedios de Candy.

No obstante, el conflicto del ‘Bro’ ha escalado a otro nivel y ahora la WWE está señalada directamente. La demandante solicita el monto de 10.000 dólares a cada uno de los acusados, para resarcir los daños generados, así lo ha señalado el portal SoloWrestling.

John Chwarzynski, el abogado de Cartwright aseguró que:

“WWE tolera estas conductas de Matt Riddle y siempre ha hipersexualidado a las mujeres, beneficiándose de la agresión masculina contra ellas”.

– John Chwarzynski (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

La WWE emitió un comunicado al respecto e informó que no se le ha notificado tal demanda. Sin embargo, aseguró que si es el caso, impugnarán la misma.

“No hemos recibido ninguna demanda por parte de la Sra. Tavel. Sin embargo, si lo hacen, nos defenderemos vigorosamente y la impugnaremos”.

– WWE (Trascripción cortesía de SoloWrestling)
- Anuncio -

Resta por esperar de qué forma evoluciona este proceso, que de momento, habría iniciado en el Tribunal de Circuito del condado de Cook, Illinois.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img