Matt Riddle, esto es lo que piensa Vince McMahon de sus problemas con Seth Rollins

Esto es lo que piensa Vince McMahon de los problemas entre Riddle y Seth Rollins.

INICIOWWEMatt Riddle, esto es lo que piensa Vince McMahon de sus problemas...

Matt Riddle habló recientemente sobre los problemas que tiene tras bastidores con Seth Rollins y cómo Vince McMahon ve esto. El ‘Bro’ es tan amado como odiado en el backstage y en cierta medida esto no es una novedad para el ‘Chairman’.

Puedes leer: Vince McMahon, así será su documental en Netflix

Matt Riddle ha tenido varios problemas en el pasado con Brock Lesnar, con Goldberg y ahora con Seth Rollins. Básicamente la personalidad de este y la manera en la que se ha expresado públicamente sobre otras superestrellas, ha despertado el enojo de varios.

- Anuncio -

De hecho, se dice que Brock Lesnar llevó las cosas a otro nivel durante el pasado mes de enero y le dejó en claro a Riddle que no planeaba luchar contra él en ningún momento.

Sin embargo, el excampeón en parejas de NXT no se ha permitido retroceder ni variar su personalidad. Es por todo lo anterior que ha continuado desarrollando su personaje pese a las adversidades, que durante este 2020 no han sido pocas para él.

Riddle conversó recientemente en entrevista con Sportskeeda (citada por RingsideNews) y allí habló sobre su jefe y lo que piensa honestamente de él.

Vince McMahon y lo que piensa de Riddle y Rollins
Créditos: Facebook Vince McMahon

Así piensa Vince McMahon de los problemas entre Riddle y Seth Rollins

- Anuncio -

El ‘Bro’ dio a entender que los conflictos con Rollins son reales, pero le restó importancia, principalmente por el hecho que Vince McMahon no le ha dado mayor trascendencia al asunto.

“Estuve en la oficina de Vince McMahon hace apenas tres semanas, antes de que estallara esto. Estaba en el cuartel general hablando con él, y sí, mencionamos el calor que tengo con ciertas personas pero, al final del día, él firma los cheques, hace que suceda para mí y ellos tienen el control, no el talento”.

– Riddle (Transcripción cortesía de RingsideNews)

De este modo, el luchador está enfocado en lo que su jefe y sus superiores piensen de él. Así mismo aseguró que es lo único importante, dado que ni Rollins, ni otra superestrella tienen el control de la compañía.

“Si el empleador está contento y puedo hacerles dinero y obtener ganancias, y yo valgo mi peso y estoy esforzándome, no veo ningún problema. Para responder a su pregunta, sí, hay algunas personas con las que tengo problemas. Pero la mayor parte es solo en la escuela secundaria, maliciosa, ‘Él dijo esto’, gente que simplemente no puede soportar una broma o un trabajo”.

Riddle (Transcripción cortesía de RingsideNews)

Por ahora, Riddle no tiene mayores intenciones de cambiar su forma de actuar hasta la fecha. No obstante, Vince McMahon estaría trabajando en transformar el personaje del ‘Bro’ para darle mayor seriedad. De hecho, ya han comenzado cambiando su nombre de luchador.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img