Matt Riddle responde a las acusaciones en su contra

INICIOWWEMatt Riddle responde a las acusaciones en su contra

Matt Riddle responde a las acusaciones de abuso sexual en su contra a través de un video. Las últimas semanas han sido un poco turbulentas para el luchador, quien después de su debut en SmackDown, fue señalado dentro del movimiento #SpeakingOut.

Puedes leer: Lo que Vince McMahon ve en Matt Riddle

Matt Riddle ha sido la más reciente adquisición de la marca azul, su debut fue todo un éxito cuando se impuso sobre el Campeón Intercontinental, AJ Styles.

- Anuncio -

Varias de las superestrellas más importantes de la lista principal, han manifestado su apoyo al ex campeón de NXT. Aparte de su logro en SmackDown, varias superestrellas ven un gran potencial en el Bro.

Aunque unas contadas excepciones, como en el caso de Brock Lesnar, se han sentido bastante incómodos con su personalidad y han expresado de manera tajante su negativa a trabajar con él.

Por todo lo demás, el Chairman, Vince McMahon es el hombre que más potencial ha visto en Riddle, pero además, la compañía tendría conocimiento de los conflictos entre Matt y la luchadora que lo acusa. Por lo anterior, el impulso y el apoyo al luchador no habría disminuido pese al escándalo desatado por #SpeakingOut, como si ocurrió con otros talentos.

- Anuncio -

Ahora, por primera vez desde que se formularon las acusaciones en su contra, Matt se ha tomado el tiempo de responder.

Matt Riddle wwe

EN VIDEO: Matt Riddle responde a las acusaciones en su contra

A través de un vídeo, Matt ha enviado su versión de los hechos y ha negado rotundamente haber cometido alguna clase de abuso sexual.

El luchador ha confesado que mantuvo un romance con la luchadora que lo acusa, pero que jamás la forzó a nada. Riddle asegura que se siente muy mal de hablar públicamente de eso, porque su esposa está en medio de la polémica.

Dijo que no es agradable confesar que engaño sentimentalmente a su esposa durante ese tiempo, pero que la historia con esa luchadora llegó a su fin y fue en ese momento, donde comenzó a inventar la historia de abuso sexual. Se sintió mal por el hecho que se atreviera a usar el movimiento #SpeakingOut para hablar de una “mentira que intenta destruir su carrera.”

La luchadora en cuestión es Candy Cartwright, quien acusó a Riddle de forzarla a practicarle sexo oral en medio de un viaje durante el 2018.

- Anuncio -

A continuación, puedes leer parte de las declaraciones de Matt Riddle al respecto:

“Voy a hacer esto rápido. Nunca, en toda mi vida, he abusado sexualmente de un hombre, mujer, o cualquier persona, y eso incluye a Candy Cartwright. Nunca te agredí sexualmente. La historia sobre el viaje en la furgoneta, con el conductor dormido y que yo te forzara a hacer cosas, todo eso es mentira, una historia inventada porque sigues enfadada.

¿Cómo sé que sigues enfadada? Porque sí, tienes razón, tuvimos una aventura, tienes muchas evidencias de eso. ¿Sabes qué? Nunca lo negué porque sucedió. ¿Quiero hablar de ello, quiero compartirlo? No. Me avergüenza porque me sentía como un imbécil al engañar a mi esposa, aunque ahora tenga que hablar de ello públicamente…

entonces, cuando no consiguió lo que quería, usó el movimiento #SpeakingOut para tratar de acabar con mi carrera. Totalmente inaceptable. Esto es todo lo que tengo que decir. Esa es la historia.”

– Matt Riddle

Puedes leer: La máscara de Mankind fue inicialmente pensada para The Undertaker

La WWE habría investigado nuevamente y no habría encontrado indicios de las acusaciones recibidas, por lo pronto, todo esto sin duda, ha conseguido empañar el ingreso del luchador a SmackDown.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img