Matt Riddle, así fue su reacción al cambio de nombre en WWE

Matt Riddle y su reacción tras conocerse el cambio de su nombre de luchador en la WWE.

INICIOWWEMatt Riddle, así fue su reacción al cambio de nombre en WWE

Matt Riddle vio un cambio de nombre recientemente en la WWE, cuando presuntamente Vince McMahon tomó la decisión de darle mayor seriedad a su personaje con la modificación.

Puedes leer: Matt Riddle y WWE afrontan nueva demanda

Ahora el excampeón en parejas de NXT será llamado por su apellido, ‘Riddle’. El Universo WWE no se mostró a favor del cambio, pero Mr. McMahon vería gran potencial en su decisión de cara al futuro.

- Anuncio -

La construcción de Riddle en el roster principal no ha sido un proceso fácil y constantemente se ha visto empañado por los conflictos que tiene a nivel personal con una luchadora independiente y que han trascendido a la compañía.

La WWE quiere a toda costa impulsarlo y el ‘Bro’ es uno de los luchadores más talentosos de la división. Por lo pronto, parece que ha asumido el cambio de buena manera.

Reacción cambio de nombre Matt Riddle
Créditos: Instagram Matt Riddle – WWE

Esta fue la reacción de Matt Riddle ante el cambio de nombre en la WWE

Aunque muchos fanáticos no están felices con el cambio, Matt lo ha asumido de gran manera. Esto fue lo que dijo:

“Gente, está bien, me han llamado Riddle la mayor parte de mi vida, de hecho lo prefiero y es mi verdadero apellido. #bro #stallion #RIDDLE”.

- Anuncio -

De este modo, el ‘King of Bros’ ha querido dejar en claro que se siente cómodo con el cambio y que lo aprueba. A partir del próximo lunes, también podríamos ver una transformación del personaje, si tomamos en cuenta que Vince quiere darle mayor seriedad al mismo.

No obstante, si en definitiva el cambio resulta teniendo un impacto negativo a largo plazo, la compañía podría terminar restableciéndolo a ‘Matt Riddle’ nuevamente.

Pese a que rara vez estos cambios parecen ser bien recibidos por los aficionados, muchas veces terminan resultando mejor de lo esperado, recordemos que la WWE acostumbra a hacer esto comúnmente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img