Matt Riddle oficialmente es el nuevo retador de AJ Styles

INICIOWWEMatt Riddle oficialmente es el nuevo retador de AJ Styles

Finalmente la WWE ha confirmado que Matt Riddle será el retador de AJ Styles por el Campeonato Intercontinental. El Bro ha conseguido la oportunidad titular frente al Phenomenal.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de julio de 2020

Desde la llegada de Matt Riddle a la marca azul, todo apuntaba a que sería uno de los luchadores mejor impulsados. Su debut fue fantástico, consiguiendo vencer a Styles y recibiendo el apoyo de muchas superestrellas.

- Anuncio -

Daniel Bryan fue uno de los primeros en apoyar a Matt tras vencer a AJ. Sin embargo, ese mismo día, el debut de Riddle trascendió a un segundo plano cuando se vio envuelto en el movimiento #SpeakingOut.

La luchadora Candy Cartwright, le acusó públicamente de presuntamente haber abusado sexualmente de ella en el año 2018. Este relato, involucró a Riddle en una investigación por parte de la WWE y mientras vimos a Styles defender su título ante Drew Gulak.

Cuando se pensaba que el luchador sería sacado de la programación semanal de SmackDown, la WWE ha decidido continuar adelante con el impulso. Todo lo anterior, porque tendrían conocimiento de los conflictos que Matt habría tenido con Candy desde hace algunos años. El luchador ha desmentido tajantemente las acusaciones en su contra.

Matt Riddle wwe

Matt Riddle oficialmente es el nuevo retador de AJ Styles

- Anuncio -

Riddle habló recientemente a través de un video, donde confesó que efectivamente tuvo una relación con la luchadora en el pasado, pero que terminó y que jamás abusó sexualmente ni de ella, ni de nadie.

Aseguró que todo lo que Candy está diciendo, lo hace porque quiere causarle daño a él, a su esposa y a su carrera. La WWE habría investigado y de algún modo, Riddle habría salido bien de la infortunada situación.

Ahora, irá tras el Campeonato Intercontinental, cuando se enfrente a AJ Styles la próxima semana, el Phenomenal no se mostró muy feliz con el anuncio, anoche en SmackDown.

Puedes leer: ¿Tessa Blanchard llegaría a la WWE?

El próximo viernes tendremos la primera lucha titular del Bro en la lista principal. Después de enfrentarse a John Morrison y vencerlo la semana pasada, en un combate de altura, ¿crees que Riddle puede vencer a Styles y convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img