Matt Riddle le responde a Booker T por sus comentarios

INICIOWWEMatt Riddle le responde a Booker T por sus comentarios

Matt Riddle responde a Booker T, después que el dos veces Miembro del Salón de la Fama, le aconsejara cambiar radicalmente algo en su aspecto.

Puedes leer: Arn Anderson habla sobre sus conflictos con Sami Zayn

Riddle ha sido ascendido a SmackDown y la WWE se ha encargado de darle mucha difusión a este hecho. La superestrella de NXT, ha tenido un desempeño fantástico en la marca amarilla y ahora, la compañía ha decidido llevarlo a la lista principal.

- Anuncio -

La personalidad de Matt es bastante particular y entre una de sus características más notorias, se encuentra el hecho de luchar descalzo. Algo por lo que muchos lo han criticado y lo seguirán criticando.

La ahora superestrella de SmackDown, tiene un pasado por la MMA y desde que ingresó al mundo del wrestling, no ha dejado atrás la costumbre de luchar sin zapatos.

Al respecto, Booker T ha emitido su opinión y le ha aconsejado que con su llegada a la marca azul, tal vez sea el momento para que se cubra sus pies al momento de luchar.

Booker T y lo que espera de Ronda Rousey

De este modo, Matt Riddle le responde a Booker T por sus comentarios

- Anuncio -

Matt le ha respondido a Booker de una manera muy directa, le ha dicho que no planea hacerle caso, que lo respeta mucho, pero que no está dispuesto a dejar de luchar descalzo.

“No sé qué pasa con este chico. Siempre tiene algo que decir. No voy a usar zapatos. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, lo he hecho descalzo, bastante exitoso.”

“No digo que no haya una lesión en el dedo del pie. Eso puede pasar. Pero al mismo tiempo, puedes decir lo mismo de mis manos, como si no usara guantes o no use una boquilla, así que voy a perder un diente.”

“Entonces, eventualmente, podría tropezar un dedo del pie. Podría torcerme un tobillo o romperme un dedo. Sabes, podría perder un diente, ya perdí un par, las cosas suceden. Ya sabes, entonces, quiero decir (Booker), te respeto. Pero probablemente todavía no voy a usar zapatos hermano. Lo siento.”

– Matt Riddle (Transcripción cortesía de 411Mania)

Puedes leer: WWE Raw del 08 de junio de 2020 resultados

De este modo, Matt se mantendrá firme en el hecho de luchar descalzo, a pesar de su ascenso al roster principal.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img