Matt Riddle, la razón por la que va a Smackdown y no a Raw

INICIOWWEMatt Riddle, la razón por la que va a Smackdown y no...

La estrella de NXT Matt Riddle, dicen, subirá al roster principal de SmackDown, lo que ya sugiere una gran noticia para él, pero habría una gran razón, por la que no iría a Raw.

Puedes leer: Los planes de la WWE con Samoa Joe en los comentarios

El de Pensylvania, de 34 años, podría ascender a la marca azul, motivado por una confianza de los altos mandos y demostración de calidad.

- Anuncio -

Matt ha sido protagonista en la marca amarilla. Ha sido importante y por eso, se le va a dar un empujón, aunque habría que saber cuál será el papel que tendrá .

Relativamente Matt llegó hace poco a la marca, pero se instaló muy bien. De esa manera, ha calado bien entre la afición y en dos años ha podido ir más allá. El empujón llegará, pero para que Matt llegue a SmackDown y no a Raw.

Matt Riddle a Smackdown y no a Raw, esta es la razón

Parece una decisión normal, netamente estratégica. Pero habría una razón más profunda por la que Riddle no iría a la marca roja y sería por Brock Lesnar.

«Lo extraño de esto es que Paul Heyman es un gran admirador de Matt Riddle, por lo que pensarías que iría a RAW»,

Dave Meltzer
- Anuncio -

Meltzer dice esto, pero con los antecedentes de Lesnar y Riddle, sobre ese cruce de palabras que han tenido, la empresa ha decidido no mezclarlos y más bien, separarlos para evitar cualquier encontrón que se salga del papel.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img