Matt Hardy recuerda el Final Deletion

INICIOWWEMatt Hardy recuerda el Final Deletion

Matt Hardy se tomó unos minutos para recordar el Final Deletion, lo importante que ha sido en su carrera y en la de Jeff, su hermano.

Puedes leer: Sasha Banks responde a los comentarios de Booker T sobre Bayley

El Final Deletion ha sido elegido por los fanáticos de IMPACT Wrestling, como el mejor combate de la década. Los Hardy Boyz realizaron un trabajo excepcional, en medio del Dome of Deletion, el 5 de julio de 2016.

- Anuncio -

Así pues, han pasado cuatro años desde que los hermanos marcaron un antes y un después en la historia del wrestling.

Un tiempo después de esta lucha, Matt y Jeff regresaron a la WWE, donde obtuvieron un recibimiento épico en medio de Wrestlemania 33, un recibimiento poco usual por estos días, donde una pandemia ha cercenado prácticamente todo.

Infortunadamente, el manejo creativo posterior, fue pésimo, en especial para Matt Hardy, quien quedó solitario en acción cuando Jeff se lesionó y se ausentó durante prácticamente un año.

- Anuncio -

Tras el regreso de Jeff, ya se había dado el adiós de Matt, quien se negó a continuar dentro de la compañía de Vince McMahon y se buscó un nuevo camino en AEW.

Pero Matt no olvida el Final Deletion y el impacto que causó.

Jeff Hardy seguiría a Matt a AEW

Así es como Matt Hardy recuerda el Final Deletion

A través de su cuenta de Twitter, Matt festejó el aniversario número cuatro del Final Deletion. Destacó lo grande que fue y como siempre estará allí para todos los fanáticos.

“Desde el #FinalDELETION tuvo un gran impacto en mi carrera, el 5 de julio ahora está siendo reconocido como un feriado mundial: el Día de la ELIMINACIÓN. ¡Espero que todos hayan tenido un DÍA DE ELIMINACIÓN DELICIOSO hoy!”

– Matt Hardy

Puedes leer: ¿El contrato de Rey Mysterio con la WWE llegó a su fin?

Dijo que el combate tuvo un impacto tan fuerte en todos, que el 5 de julio siempre será recordado como el día de la eliminación.

- Anuncio -

Pese a que Matt le propuso a la WWE, desarrollar proyectos de este estilo, Vince McMahon manifestó su negativa por no entenderlos, algo que también desilusionó a Matt y lo motivó a dejar la World Wrestling Entertainment.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img