Matt Hardy envía mensaje a Vince McMahon tras su llegada a AEW

INICIOWWEMatt Hardy envía mensaje a Vince McMahon tras su llegada a AEW

Hace tan sólo un par de días atrás, Matt Hardy aterrizó en las instalaciones de AEW y en las últimas horas se ha decidido en enviarle un potente mensaje a Vince McMahon, su ex jefe. La aparición de Matt en la compañía de Tony Khan, pese a ser una especie de aparición anunciada, no ha dejado de impactar a muchos.

Puedes leer: Adam Cole supera a Finn Bálor en NXT por esta razón

Indiscutiblemente la WWE cuenta con un ejercito de luchadores bastante numeroso, lo cual, puede ser tan positivo como negativo en la misma medida. Las WWE maneja un sistema de oportunidades, que van de la mano con la parte creativa de la compañía.

- Anuncio -

Así que los luchadores deben vivir en un constante círculo de acción, en el cual, luchan por obtener una oportunidad de llegar a la cima.

Esas oportunidades varían de acuerdo a lo que el Chairman siente que puede ser mejor para su empresa. McMahon falla en muchos casos, las historias son cortadas a mitad de camino y sepultadas para siempre. Cuando eso pasa, no sólo la historia muere, sino que también el impulso que se le había dado al luchador. La superestrella puede pasar rápidamente de la cima a un segundo plano, el ejemplo más reciente es Ricochet.

Las cosas han sido así desde siempre, algunas veces las historias realmente funcionan, enganchan al aficionado y nos recuerdan por qué la WWE es la más grande dentro del wrestling.

- Anuncio -

Pero hay casos, en los que el control creativo o las decisiones de Vince dejan a luchadores importantes, veteranos y que tienen una gran trayectoria, muy mal parados o en un papel secundario que no merecen.

Así Matt Hardy envía mensaje a Vince McMahon tras su llegada a AEW

Tal es el caso de Matt Hardy, quien después de un avasallador retorno a la WWE en el año 2017 junto a su hermano Jeff Hardy, terminó siendo condenado al olvido y a combates de poca importancia.

La situación hizo muy infeliz a Matt durante sus últimos días dentro de la WWE, que terminaron el pasado 1 de marzo. Por más que la compañía luchó y se esforzó en convencerlo para que se quedara, el mayor de los Hardy Boyz no quiso hacerlo.

Todo apuntaba a que Matt llegaría a la compañía de Tony Khan al termino de su contrato con la WWE, pero una vez salió, nadie imaginó que pasaría tan pronto.

Matt apareció el miércoles pasado en AEW y sorprendió al mundo entero. Se le vio un aspecto renovado y una nueva energía, como si se sintiera más emocionado, más libre y más enganchado con el personaje que al parecer interpretará de ahora en adelante.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Bryan habla de su retiro de la WWE

En el más reciente episodio del podcast Talk is Jericho, habló con Chris Jericho y amplio detalles sobre su salida de la World Wrestling Entertainment. Matt ha dicho que cuando conversó con Vince sobre su salida, el presidente no le garantizó el hilo creativo que él quería desarrollar.

Con Triple H al frente, todo habría sido diferente

También hizo mención de Triple H y la conversación que tuvo con él antes de irse, asegurando que si Hunter fuese el presidente de la WWE, seguramente jamás habría abandonado la WWE.

“Siento que si Triple H hubiera sido el único que tenía el poder, probablemente habría tenido una oportunidad mucho mejor de hacer lo que quería de manera creativa, pero es lo que es”.

– Matt Hardy

De este modo, Hardy confirma que Triple H sí habría estado dispuesto a darle las condiciones que hubiese pedido y la participación merecida. Pero por ahora, no ha sido así y su llegada a All Elite Wrestling es un hecho.

Veremos como evolucionan la cosas durante las próximas semanas, tomando en cuenta que los Hardy Boyz ahora están separados y luchando en diferentes frentes.

¿Cómo te sientes al ver a Matt y Jeff en diferentes compañías?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img