Matt Hardy carga contra Vince McMahon por esta razón

Matt Hardy muestra su enojo contra el 'Chairman' Vince McMahon.

INICIOWWEMatt Hardy carga contra Vince McMahon por esta razón

Matt Hardy es una verdadera leyenda del wrestling, ha sido uno de los más grandes en la historia de la WWE y aunque ahora hace parte de AEW, no se puede dejar pasar por alto que su hermano, Jeff, aún hace parte de la compañía de Vince McMahon, contra quien ha demostrado su enojo recientemente.

Puedes leer: AJ Styles sorprende con estas declaraciones sobre Riddle

Los Hardy Boyz han sabido llevar las cosas a otro nivel en la historia. Con nervios de acero se han atrevido a hacer lo impensado y han conquistado el corazón del Universo WWE.

- Anuncio -

Y aunque no han pasado todo el tiempo dentro de la compañía de Vince, sí que han conocido la euforia de los fanáticos, basta con recordar su retorno a la empresa en Wrestlemania 33.

Sin embargo, hace unos meses ocurrió algo que nadie esperaba, Matt Hardy abandonó la WWE y los Hardy Boyz quedaron en diferentes compañías. Y aunque Matt ha iniciado un nuevo camino en otra empresa, no es indiferente ante lo que ocurre con su hermano.

Matt Hardy carga Vince McMahon Riddle
Créditos: Instagram Matt Hardy

Por esta razón Matt Hardy enfurece y carga contra Vince McMahon

Jeff por su parte, desde que regresó recuperado de su lesión, ha tenido sus altibajos, que incluyen una temporada como Campeón Intercontinental. No obstante, desde hace unas semanas, Jeff ha estado en un proceso un tanto extraño.

- Anuncio -

El menor de los Hardy fue unido a Riddle de manera extraoficial y hace unos pocos días la compañía registró el nombre del equipo como los ‘Hardy Bros’, este hecho en particular, despertó el enojo del luchador.

En medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el hombre de AEW habló sobre este nuevo equipo y mostró su descontento. Matt siente que Vince quiere obtener la misma popularidad que alcanzaron los Hardy Boyz en su momento.

Esto fue lo que dijo:

“Somos más populares que todos los demás equipos en la historia, no solo más talentosos. Y en el año 2000, es un hecho completamente documentado que vendimos más mercadería que cualquier otro equipo en la historia, y eso incluye a The Road Warriors. Ese año, multiplicamos por 20 veces nuestras garantías porque éramos increíblemente populares”.

– Matt Hardy

De este modo, Matt recordó el gran éxito que cosechó junto a Jeff hace varios años atrás y criticó que la WWE pretenda emular eso, juntando a su hermano con Riddle y dándoles un nombre similar.

Por lo pronto, Jeff se mantendrá algún tiempo más en la WWE, mientras que Matt aún se muestra satisfecho de su presente en la compañía de Tony Khan. ¿Piensas que la WWE intenta imitar el éxito de los Hardy Boyz con Jeff y Riddle?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img