Matt Hardy se burla de la WWE con estos comentarios

Matt Hardy se burla de una reciente prohibición de la WWE.

INICIOWWEMatt Hardy se burla de la WWE con estos comentarios

Matt Hardy y los comentarios con los que se burla de la WWE y una de sus más recientes prohibiciones. El luchador de AEW ha generado polémica con estas declaraciones.

Puedes leer: Paul Wight confiesa las duras palabras que recibió por parte de WWE hace un tiempo

Hardy abandonó la WWE durante el año 2020, inmediatamente después llegó a All Elite Wrestling y desde el primer momento ha manifestado su inconformidad con el manejo creativo que estaba recibiendo en la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

El mayor de los Hardy Boyz se marchó en búsqueda de una nueva oportunidad, una que le hiciera honor a su trayectoria.

Y ahora, Matt ha hecho algunos comentarios con los que claramente ha querido burlarse de las últimas decisiones que se han tomado en la WWE.

Matt Hardy comentarios burla WWE

Con estos comentarios Matt Hardy se burla de la WWE

A través de un video difundido en redes sociales, se ve como Hardy se burla de la prohibición de dar palmadas a la pierna cuando se ejecutan ciertos movimientos por parte de los luchadores.

- Anuncio -

Recordemos que Vince McMahon habría tomado esta determinación, tras haber visto a un luchador de SmackDown ejecutarlo de manera muy obvia. La WWE habría dejado en claro a todas sus superestrellas que no pueden volver a ejecutarlo.

Este movimiento es bastante natural y se usa con la finalidad de aumentar la credibilidad del golpe, sin embargo, todos tendrían que adaptarse a evitarlo.

Matt Hardy junto a otros luchadores de AEW como The Young Bucks grabaron un segmento en Backstage, Matt Jackson ejecutó el movimiento varias veces mientras se reía y lo siguiente que vemos es a Matt negando y señalando el letrero que indica la prohibición.

Este es el video en cuestión:

A consecuencia de esto, Jackson recibió una multa de 500 dólares y cuando su hermano se quejó por lo ocurrido, Matt Hardy tuvo una sarcástica respuesta para él:

“Los jóvenes están obsesionados con darse palmadas en las piernas y por ello se comenzó a multarlos”.

– Matt Hardy
- Anuncio -

De este modo, Matt y AEW se han fijado en la reciente prohibición de la WWE y no han dejado pasar la oportunidad de burlarse de esto. ¿Qué piensas de esta prohibición de Vince McMahon?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img