Marty Jannetty hace impactante revelación sobre su caso

INICIOWWEMarty Jannetty hace impactante revelación sobre su caso

Marty Jannetty ha hecho una nueva revelación sobre su caso. El ex luchador confesó hace unos meses que había cometido un presunto asesinato cuando tenía 13 años de edad y ahora ha confirmado un desconcertante detalle al respecto.

Puedes leer: Finn Bálor y el duro entrenamiento previo a su combate por el Campeonato de NXT

Jannetty hizo uso de su cuenta en Facebook durante el pasado mes de agosto, para confesar un crimen. Esto desató la polémica en su momento y de inmediato las autoridades competentes iniciaron una investigación.

- Anuncio -

El ex miembro de The Rockers, antiguo stable de WWF, escribió en la red social que un hombre intentó abusar de él cuando tenía trece años y por lo tanto, él se vio forzado a “desaparecerlo”.

“Esa fue la primera vez que hice desaparecer a un hombre… nunca lo encontraron… debieron mirar en el Río Chattahoochee”, así se expresó en agosto.

Pero recientemente, Marty ha concedido una entrevista para Hannibal TV y allí, ha vuelto a tocar este tema, así como también ha dado a conocer nuevos detalles.

Marty Jannetty y la fuerte revelación sobre su caso

Jannetty ha dicho que está enojado por el hecho que muchas personas le están llamando ‘asesino’ y se están centrando en lo que él hizo, en lugar de pensar que cuando tenía 13 años, alguien intentó abusar de él sexualmente.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Una vez que la policía se involucró, se puso seria y solo estaba tratando de establecer una historia. Lo que sucedió fue hace 40 años, ¿y sabes qué me mata? A ellos no les importa que violen a ese niño de 13 años, es como ‘oh, mataste a alguien’. ¿Qué crees que me iba a hacer después de violarme? Porque muchas víctimas de violación son asesinadas después.

Yo tenía 13 años, 13. Sabes que, como un adulto o cualquier niño que escucha esto, dices lo que piensas, pero cuando realmente sucede, no esperaba esa reacción. Lo golpeé con el ladrillo, dije que era un ladrillo, que era un trozo de cemento y ya sabes si golpeas a alguien en la sien, es muy vunerable. Evidentemente lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo”.

– Marty Jannetty

Pero además, reveló que incineró el cuerpo de ese hombre, como una medida de deshacerse del cadáver.

“En ese momento yo estaba como ‘oh mierda, tengo que esconder el cuerpo. Mi sobrino y yo echamos gasolina sobre el cuerpo y lo quemamos.

Había tantos huesos que excavamos un hoyo y pusimos los huesos allí. Esto es lo que me queda grabado. Violaron a un niño de 13 años y estás enojado con él. Ya sabes, cuando se trata de eso, la gente solo quiere que la gente se sienta mejor consigo misma. Todo lo que la gente quiere hacer es menospreciar a Marty Jannetty. Eres un asesino, asesino, asesino, asesino. Intenta poner tu p**** en mi culo y serás el siguiente”.

– Marty Jannetty

Puedes leer: Angel Garza da su favorito para el combate por el Campeonato Mundial de NXT

Estas nuevas palabras solo podrían complicar aún más su situación judicial. Veremos cómo termina todo esto para él.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img