Marty Janetty, luchador retirado, que tuvo un paso por la WWE, confiesa un presunto crimen a través de su cuenta de Facebook. El ex luchador hizo unas polémicas declaraciones, que podrían haberlo involucrado en un problema de índole penal.
Puedes leer: ¿Bayley vs Renee Young en Raw Underground?
Janetty hizo parte de la WWE, en aquel tiempo conocida como la WWF, desde 1988 hasta 1996. Formó equipo con Shawn Michaels, en lo que conocimos como The Rockers.
Sin embargo, Marty no tuvo la misma trascendencia que sí consiguió el Heartbreak Kid y en cierto modo, su tiempo en la compañía fue eclipsado por el éxito de Shawn.
Shawn no sólo es el primer Campeón Grand Slam de la WWE, sino que hasta el día de hoy, se ha mantenido como uno de los hombres más importantes de la historia del wrestling.
Tras su salida de la WWE, Marty hizo una carrera en el circuito independiente, hasta que finalmente se retiró. Actualmente tiene 60 años y en una publicación reciente en sus redes sociales, ha despertado mucha controversia al respecto.

Así es como Marty Janetty confiesa un presunto crimen a través de Facebook
Marty escibrió en Facebook, que cuando tenía trece años de edad, presuntamente ‘desapareció’ a un hombre que trató de abusar sexualmente de él.
De acuerdo a la versión del ex luchador, se encontraba comprando marihuana a los trece años, el hombre que le vendía la droga trató de llevarlo a la parte trasera de un edificio y abusar de él, por lo que él decidió acabar con su presunto agresor.
«Nunca le dije esto a nadie, ni siquiera a mi hermano Geno… porque Geno lo habría matado, y no quería que mi hermano tuviera problemas, demonios, él acababa de regresar de Vietnam. Tenía 13 años, trabajaba en la bolera Victory Lanes comprando hierba de un maric** que estaba allí… y me puso las manos encima… me arrastró hasta la parte trasera del edificio… ya sabes lo que iba a intentar hacer», escribió Janetty. «Esa fue la primera vez que hice desaparecer a un hombre… nunca lo encontraron… debieron mirar en el río Chattahoochee».
– Marty Janetty (Transcripción cortesía de Solowrestling)
Puedes leer: Bayley responde a Renee Young sobre Raw Underground
Con este relato, Marty ha practicamente confesado un presunto asesinato. Pero además, menciona que fue la primera vez que desapareció a un hombre, dejando entrever que podría haber ocurrido otras veces.
Este relato fue borrado de la cuenta de Facebook del luchador, pero de cualquier modo, las autoridades ya han abierto una investigación al respecto.
Los hechos podrían haber ocurrido en el año de 1973, pero de encontrar pruebas de lo argumentado, Marty podría haberse involucrado en un serio proceso judicial.